El Blog



HISTORIA

El Creador de Sueños blog de literatura, nace un mes de Octubre del 2009 de la mano  del joven Álex Campoy Galera. En el período en solitario de este blogger, el espacio se caracterizó por una actividad notable en referencia a reseñas y entrevistas a autores del momento, llegando a tener gran apoyo y repercusión entre seguidores/as,  y el mundo editorial.

Movido por la necesidad de ampliar contenidos, y mejorar la posición de su espacio en el mundo literario, en Junio del 2010 decide contar con el lector Sergio Rodríguez y  la lectora Laura Mercadé, que pasarían a coadministrar junto a él, lo que en ese momento pasaría a llamarse "El Creador de Sueños tu blog de literatura y mucho más".

No sería hasta el 8 de Marzo del 2013 cuando Maria Gardey, bloguera y administradora del blog Laberintos de papel, pasaría administrar junto a  los dos chicos, lo que ahora conocéis como El Creador de Sueños.

2009
 CABECERA CON LA QUE ABRIÓ EL BLOG
ESE MISMO AÑO  BELLA DEL BLOG SOÑADORES DE LIBRO HIZO ESTE DISEÑO
 2010-2011
DISEÑO REALIZADO POR DIANNA.M.MARQUÈS
2011-2012

DISEÑO REALIZADO POR NUNE MARTINEZ (CABECERA) DIANNA.M.MARQUÈS (BLOG)

STAFF



Mi aventura comienza por el 2009, los blogs de literatura no habían ni comenzado a florecer y yo quise abrirme un pequeño espacio donde comentar mis lecturas. Lo que no supe es que crecería tanto y conocería a tanta gente maravillosa que poco a poco todo cambió radicalmente. Ahora, en 2013, en El Creador de Sueños nos encontramos con una nueva temporada repleta de ilusiones. La literatura es una forma de vivir y por ello también intento hacer disfrutar a la gente con mis proyectos Junto a mis compañeros, este sueño no habría sido posible. ¡Nos leemos! ¡Con una sonrisa siempre!

Mi aventura comienza un Junio del 2010. Tras ese año, muchas cosas de mi mundo cambiaron, conocí a gente maravillosa, me metí de lleno en el mundo de los libros, y ahora administro junto a este magnífico equipo lo que ahora no sólo es mi  sueño, sino un sueño que se forja cada año con ilusión, y que conocéis como El Creador de Sueños. Mis sueños también tiene cabida en mis  otros tres hijos: Los libros de mi Vida, Más allá de Mr.Sand, y el otro... pronto lo sabréis.


Siempre me ha gustado leer, soy una apasionada de las letras y soñadora empedernida. Sin embargo, y aunque me recuerdo con un libro en la mano antes incluso de saber leer, mi aventura por la bloggosfera no empezó hasta Noviembre del 2011 con mi blog Laberintos de Papel. Un viaje que me ha llevado a descubrir a muchas personas que no cambiaría por nada del mundo y a adentrarme en la literatura de una forma que, simplemente, me encanta. El Creador de Sueños siempre ha tenido un significado especial para mí y me hace mucha ilusión formar parte de este equipo.



POLÍTICA DEL BLOG

  1. El Creador de Sueños blog de literatura es un espacio de índole literaria. Tratamos otros temas que tengan que ver con la cultura y otras artes.
  2. Pese a la experiencia  con la que contamos los tres administradores de este blog, CONSIDERAMOS QUE LO HACEMOS POR AMOR A LA LITERATURA. Las opiniones de sus administradores son fruto de un análisis subjetivo y de las experiencias lectoras de cada uno de sus componentes. Ello no quiere decir que tratemos cada una de las reseñas con las máxima "objetividad necesaria".
  3. La frecuencia con la que publiquemos reseñas o cualquier otra sección, dependerá del grado de disponibilidad de cada uno de sus administradores.
  4. El blog no se hará responsable de las opiniones vertidas por cada uno de los seguidores/as. Sólo y únicamente haremos frente a aquellas que nos afecten directamente a nosotros o pongan en peligro la imagen del blog.
  5. Este blog modera los comentarios. Se eliminará  todo aquel que atente directa o indirectamente a los principios básicos de este blog y de sus seguidores/as.
  6. Este espacio seguirá a otros blogs que se haya consensuado con anterioridad. Esto no quiere decir que individualmente cada administrador, bajo su perfil personal, decida o crea conveniente dicho seguimiento.
  7. Con respecto a las editoriales: todo libro que haya sido enviado sin nuestra petición expresa se puede ver expuesto a un retraso de hasta 9 meses. Por el contrario, todos aquellos libros que hayamos solicitado, intentaremos, dentro de nuestras posibilidades, que no supere los 4 meses de duración.
  8. Con respecto a los concursos, este blog realiza concursos a  nivel NACIONAL. La imposibilidad de mandar paquetes al extranjero, dada la escasez de medios, imposibilita tal hecho. En caso de que el equipo lo crea oportuno podrá evaluar si se envía o no el paquete con certificado.
  9. Todos los puntos citados con anterioridad podrán ser modificados por el equipo del blog.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


TOP Bitacoras.com para España
Wikio – Top Blogs – Literatura

http://www.wikio.es