Recuerdos de un instante, Tania López


Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.

El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.

Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


Recuerdos de un instante es la segunda novela que leo de Tania López y le tenía muchas ganas. Es una chica maravillosa, la que considero amiga y es una chica luchadora y con mucho talento. Encantado de hacer esta reseña pero, obviamente, tengo que ser objetivo.

Tengo que reconocer que la historia me ha gustado y me ha ganado. Me ha dado sonrisas y suspiros en muchas páginas pero también se me ha hecho pesado algunas veces. 

La primera mitad del libro hay muchas escenas que creo que sobran o que hubiese expresado o narrado de otra manera ya que parecían más relleno que conexión con la historia en sí. 

No obstante, en la segunda mitad del libro el ritmo se agiliza y progresivamente la historia va tomando un camino que me ha encantado. Por eso, finalmente mi nota  final es muy decente. Porque Recuerdos de un instante me ha dejado sonrisas, suspiros y satisfacción en términos generales.

Tania López usa un vocabulario sencillo y directo que me gusta mucho. Hay historias e historias, y esta historia se agradece que se cuente de manera clara.

Los protagonistas Ángel y Amaia están llenos de sentimientos y son imprescindibles pero los personajes secundarios hacen una aparición muy pobre. Me esperaba más y una interacción más potente. Si presentas mucho a un personaje es porque vuelve a aparecer pero no es así. Eso no me ha gustado.



Tiene algunas pegas pero la novela de Tania López es una novela que me ha gustado y que es una bonita historia de amor que te mantiene enganchado hasta saber qué pasa. Coge el libro, siéntate y disfruta con una aromática taza de café y lo disfrutarás muchísimo.

Recuerdos de un instante me deja con un buen sabor de boca, a pesar de que podría mejorarse en muchos aspectos, Tania López tiene mucho futuro. 

Ficha en Goodreads

2 comentarios:

  1. Así a primera vista no me llama mucho
    pero con tu reseña, me queda claro que no es para mí
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastante curiosidad por este libro desde que salio publicado! No he leído nada de la autora por el momento, pero no descarto leer algo de ella más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar