La Afinidad Alquímica, Gaia Coltorti



La afinidad alquímica de Gaia Coltorti


Un vínculo prohibido. Una pasión irresistible. Una relación tan inevitable como imposible.

Esta es la trágica historia de Giovanni y Selvaggia, dos jóvenes perdidamente enamorados. Su amor es su condena. 









Empecé a leer la Afinidad Alquímica intentando buscar una novela romántica entretenida, bonita y que me gustase bastante pero ha sido una fiasco y una decepción totalmente. Lo siento mucho pero es así. No todos los libros que leemos nos gustan y este ha sido uno de ellos. 

En realidad, esta novela es muy valiente pero muy polémica. No quiero soltar un spóiler pero vamos, va de telenovela la cosa... es muy complicada y creo que es un tema muy difícil para conseguir exteriorizar todo en una novela así y dirigida al público juvenil.


La verdad, es que he leído reseñas dispares... pero para mí, la narración no ha estado a la altura del tema tan complicado que toca. Es curioso ya que está escrito en segunda persona singular pero a la vez es complicado. No sé, a mí no me ha entusiasmado nada como podéis ver la nota final... 


La verdad, es que al no gustarme mucho, no me apetece alagarme mucho... así que os dejo a vosotros las opiniones que podáis tener ;)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gustó nada, personajes planos e insoportables y prosa lenta.. Que no, que no xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo el libro pendiente de leer, las reseñas que había leído hasta ahora no lo ponían tan mal, pero bueno le daré una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no me llama ^^ gracias por la reseña

    ResponderEliminar