Bellenuit, la octava punta de la estrella

Vuelven las aventuras de Alexandra Bellenuit. Vuelve Inevitable, y ahora más complejo, con más información sobre su estructura y sus moradores, sin duda la saga Bellenuit se torna a un ritmo vertiginoso, en thriller, por supuesto la fantasía y la originalidad siguen más presentes que nunca. Entra en Inevitable, con esta segunda entrega.



La segunda parte de Bellenuit por fin he podido leerla y aquí está su correspondiente reseña.
Bellenuit, la Octava punta de la Estrella, para empezar tiene una portada GENIAL y que corresponde perfectamente con su contenido y su argumento cosa, que parece mentira, a veces hacen portadas que no tienen nada que ver... nunca entenderé porque hacen eso pero bueno.
Esta segunda parte acompañamos de nuevo a Alex (Alexandra) de nuevo Inevitable, más aventuras, más conocimiento, más acción, fantasía y una segunda entrega, que creo, mejora mucho la primera parte ya que la historia está más presente y la disfrutas mucho más.



La historia es una gran secuela y la espera ha valido la pena ya que tiene unos giros espectaculares, situaciones que ten enganchan, el ritmo es ágil, escenarios bestiales, nos acercamos y conocemos mejor a los personajes, todos ellos muy bien perfilados y la relación está genial, simple pero clavada.

En definitiva, y sin soltar spoiler, es una gran continuación y que te deja con ganas de más y más. Una pequeña joyita que creo que está infravalorada pero que debemos darle una oportunidad.

Según me contestó al twitter... tendremos Bellenuit Vol. 3 pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario