Opal




Hola a todos y todas. Mr.S ha vuelto. Disculpad la escasez reseñistica de esta temporada, pero entre varios proyectos y asuntos varios que me tienen ocupado y líos personales de estos meses, han hecho que mi tiempo tenga que dividirse. Vuelvo con una historia que considero el mejor Juvenil Romántica publicado en  esta temporada. A mi parecer creo que es de lo mejorcito que he leído en  este género. Como recordaréis os dije en anteriores entregas que esta historia te "alienizaba" pues bien, en esta tercera parte lo que sí que os puedo decir es que os succionará por completo.¿Prearados para volver a viajar a la velocidad de la luz?


No tengo palabras. La autora lo ha vuelto a hacer. Nos ha regalado unos personajes que lejos de parecer repetitivos y ya vistos siguen creando adicción. Daemon sigue siendo el rey de los personajes masculinos atrayentes y Katy la chica que necesito que sea la madre de mis futuros hijos.

Los diálogos siguen siendo muy inteligentes, el  tira y afloja de sus personaje  sigue siendo la chispa eléctrica que necesita el libro.

El único contra que le he visto al libro es la aparición de Dawson, pensaba que iba a ser un elemento que añadiera más adicción si caba, pero su apatía y sus ganas de buscar a su amada, han hecho de él un personaje parco y carente de interés.

Las cosas se encrudecerán más si cabe ya que de alguna manera Katy se siente culpable de lo ocurrido, y por si fuera poco su amiga Dee no se lo pone fácil, negando la palabra.

Sí es cierto que de los tres libros, este es el que menos giros argumentales da, pero se compensa con los diálogos de cada uno de los personajes ue son absolutamente necesarios para la  historia.

Qué decir del final... La gran mayoría de nosotros exigimos a la editorial la edición rápida de la cuarta parte. Creemos que es lo más justo ya que  han editado la saga por excelencia. Tendréis el corazón en un puño ante la terrible situación que hará que Daemon brille más si cabe haciendo explotar todo. En el amor todo vale.





                             

7 comentarios:

  1. Madre mía, cada vez tengo más ganas de leer esta saga!! Si no tuviera tanto acumulado y tan poco tiempo para leer...¡bah! La leeré :D, está claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará Sora, es de mis sagas preferidas, yo te la recomiendo muuuucho.

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a esta saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues LauNeluc, creo que deberías hincarle el diente ya, no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta saga, y me encanta la autora y como lleva los tópicos a su terreno. Y aunque no haya leído los dos libros que quedan, estoy segurísima de que me encantaran y que harán que esta sea una de mis sagas favoritas.
    ¡Gran reseña!
    ¡Un abrazo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane, opino lo mismo que tú. creo que es de las mejores historias que hemos tenido del género en mucho tiempo. Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola =)

    Esta saga la quiero comenzar ya!! Aunque casi todas las reseñas de este ultimo son más flojitas que los anteriores libros, pero bueno quiero leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar