Cocktail noticiero de los Viernes


Hola a todos/as, recientemente se ha dado a conocer el nuevo trabajo de la autora de la exitosa saga Hush Hush. Siguiendo la estela de portadas cinematográficas de sus anteriores libros, aquí os dejamos la portada y sinopsis.


Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.


Se da a conocer la portada del segundo libro de la saga Tinta. Personalmente me gustan más las portadas extrangeras, pero ya me diréis vosotros/as.


La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.
Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. 
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. 
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


SM nos daba la noticia de la publicación de La primavera de los rebeldes para Marzo. Hoy os traemos la portada de la tercera parte de la saga.









3 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la portada de Rain! Ya tengo ganas de leerlo, aunque espero que este segundo esté mejor documentado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar