Cocktail noticiero de los Viernes

 

Bajo la misma estrella ha sido una de las historias más bonitas del 2013 y la película parece que va a ponernos la piel de gallina. De momento ya tenemos el cartel promocional en castellano. ¡Tenemos más que ganas de emocionarnos al ver la historia de estos dos chicos en la gran pantalla!

           


En primer lugar, tenemos el trailer de Eleanor y Park, una historia que no ha dejado indiferente a nadie y que ha hecho la delicias de todo aquel que ha leído la historia. 



 

 Os dejamos el trailer de Divergente, otra de las películas más esperadas. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro trailer favorito? ¿Qué película tenéis más ganas de ver? Nosotros no sabríamos ni decirlo...¡Tenemos muchas ganas de verlas todas! Ojalá la espera no se haga demasiado larga...


Tenemos nueva portada de la saga Rompiendo las normas, recordad que este libro fue publicado por el sello Darkiss que actualmente ha cerrado su actividad editorial hasta el 2015.


En nuestra sección de portadas bonitas, encontramos la tercera parte de una saga que no recuerdo bien si confirmó ser comprada por Oz editorial o Darkiss. El caso es que la queremos ver.


Ella no descansará hasta enviar cada cadáver caminante a su tumba. Por siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría en el curso de un latido de corazón al siguiente, se habría reído. De dichosa a trágica, ¿su inocencia arruinada? Por favor. Pero fue todo lo que hizo falta. Un latido. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido. Su padre tenía razón. Los monstruos son reales. 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, ella tendrá que aprender a confiar en el chico más malo de todos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos podrían probar ser más peligrosos que los zombies.

Portada de la tercera parte del libro editado por Alfaguara, Las tejedoras de almas.


Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Tercera parte de la saga que actualmente edita Maeva Young.


Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.




Esta tarde serán los #Templis y os anunciaremos por Twitter los ganadores.

1 comentario: