Cocktail noticiero de los Viernes

La noticia destacada de este Cocktail es el cese de publicación para este año del sello  Darkiss. Con este comunicado que sólo hizo en las redes, la editorial daba a conocer una noticia que desde luego afecta a muchos de los lectores/as que siguen alguna de sus sagas.

Y desde el blog lanzamos la siguiente pregunta:

¿Debemos hacer algo los lectores y medios?
Como viene siendo habitual, en nuestra sección de portadas bonitas tenemos las de esta saga. Si ya llaman la atención por sus preciosas cubiertas qué no  nos deparará su interior.
Un viaje en el tiempo que llevará a sus protagonistas a viajar en el tiempo, forjar alianzas que nunca imaginaron realizar, antes de que ello los destruya para siempre.


 

Cada vez está más cerca el estreno de la película Vampire Academy, y cada vez  podemos disfrutar de más contenido adicional, aquí te lo traemos.

              
       
       






4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de lo de Darkiss, y me quedo flipando... pero no creo que los lectores podamos hacer nada, supongo que será cuestión de problemas de dinero...

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído nada de Darkiss pero siempre es una pena que una editorial deje de publicar, aunque solo sea durante este año ... yo también creo que será por problemas económicos, pero en fin ... que es una pena :(

    ResponderEliminar
  3. Muy mal rollo da ese comunicado de Darkiss...

    ResponderEliminar
  4. Vaya con darkiss!
    Respecto a la peli tengo ganas de verla!!

    ResponderEliminar