Cocktail noticiero de los Viernes

Abrimos el primer cocktail del año con la noticia de que Clanes 2 ya está a la venta. Uno de los mejores libros del año por sus administradores.

Os dejamos la sinopsis de la esperada continuación de esta  historia.

Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.

Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece. 

Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».

Ya podemos ver la portada de la tercera entrega de la saga El descubrimiento de las brujas.





Cuando la historiadora Diana Bishop abre un manuscrito alquímico encantado en la Biblioteca Bodelian de Oxford recibe una indeseable intrusión de la magia dentro de su ordinaria vida. A pesar de descender de una larga línea de brujas, ella ha decidido permanecer alejada del legado de su familia. Tras devolver el libro a las estanterías, Diana descubrirá que es imposible mantener alejado el mundo de la magia durante mucho más tiempo.
Para variar, en nuestra sección de portadas bonitas, os traemos esta de la autora Bree Despain.



Haden Lord, el príncipe deshonrado del Underrealm, ha sido enviado al mundo mortal para seducir a una chica para que regrese con él a la tierra de los muertos. Haciéndose pasar por un estudiante de la Olympus Hills High -un paraíso para los hijos de los ricos y famosos- Haden debe seducir* a la chica que se rumorea será capaz de restaurar la inmortalidad de su raza.
Daphne Raines tiene sueños mucho más grandes que su pequeña ciudad del sur de Utah, así que cuando su padre estrella de rock de repente vuelve a aparecer, ofreciendo la matrícula completa para el prestigioso programa de música de Olympus Hills High, ella ve la oportunidad de tomar el escape que necesita para triunfar como cantante. Pero al mudarse a la alejada mansión de su padre en California, y asistiendo a su nueva y glamorosa escuela, Daphne pronto se da cuenta de que no es la única estudiante en Olympus que absolutamente no pertenece ahí.
Haden y Daphne -destinados el uno al otro- no saben nada de las verdaderas apuestas que su destinado noviazago conlleva. Cuando la guerra entre los dioses comienza*, las vidas de los adolescentes chocan. Pero Daphne no será cortejada con facilidad y cuando parece que su profetizada relación podría suceder, Haden se da cuenta de algo de lo que nunca tuvo intención -se ha enamorado. Ahora, para salvarse a sí mismos, Haden y Daphne deben reescribir su destino. Pero como su destino cambió, también lo hacen el destino de sus dos mundos.

Es muy probable según declaraciones de la autora que  Enlazados se quede sin cuarto libro.

Según dice en su página, ahora mismo está embarcada en otras sagas que deben ser desarrolladas y acabadas.

¿Os gustó el final de esta saga?


Os enseñamos la llamativa portada de Burn, tercer título de la saga Puro


Por otra parte, tendremos nuevo libro de la autora  Kerstin Gier, autrora de la saga Ruby. Lo publicarán este año y correrá a cargo de  Blok
















4 comentarios:

  1. Ganazas al nuevo de Kerstin, ¡amé la trilogía Rubí! *___*
    Y gracias MIL por anunciar la salida de Los Arcanos, espero que os guste tanto o más que Los Iniciados.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Nuevas novedades!!!! de aquí solo me interesa el de Clanes, aunque todavía me tengo que hacer con el primero... pero bueno nunca es tarde para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las portadas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero el 3º del descubrimiento de las brujas, aunque el segundo me decepcionó bastante la verdad...

    ResponderEliminar