Cocktail noticiero de los Viernes

Hola a todos y todas. Abrimos este Cocktail de la semana con la portada de un libro que sinceramente es el que más esperamos de toda la saga. Esta vez la protagonista es Ridley ,una de nuestras  consumidoras de piruletas preferidas.

Aquí os dejamos la sinopsis:

Ridley Duchannes será la primera en decirte que ella es una chica mala. Es Oscura. Es una Siren. Nunca puedes confiar en ella, y ni siquiera cuando está alrededor. Suerte para ella, Wesley "Link" Lincoln parece nunca recordar eso; un cuarto Íncubo o no, su corazón es Mortal cuando va a por Ridley. Cuando Link se dirige a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera musical, Ridley se une al viaje, y ella tiene sus propias razones. Como si dejar un pueblo pequeño como Gatlin por la gran ciudad, tratar de formar una banda, y sobrevivir a la vida con una Siren parcialmente reformada no fuese lo suficientemente duro, Link pronto aprende que hay un precio por su cabeza que ningún Caster o Mortal puede pagar.
Como segunda noticia tenemos la nueva portada del nuevo libro de la saga Temblor. Bueno, para ser más exactos, es la nueva saga protagonizada por la otra pareja coprotagonista.

Eso sí, las han cambiado todas y han hecho... esto.


Y esta es la nueva imagen de las portadas...


¡Horror en palabras mayúsculas!

Aquí tenemos el primer poster oficial de Bajo la misma estrella. Libro que  ha conmovido a todo el staff del Creador de Sueños.


Pronto tendremos el nuevo libro de Vampire Academy, y  ahora podemos ver las nuevas imágenes y un trailer con nuevas escenas.


                           

Esta es la portada de Leal, tercera parte de la novela Divergente. ¡Qué ganas de tenerla en nuestras manos!








2 comentarios:

  1. OHHHHH Las portadas esas de temblor son feas pero feas feas jajaja.
    El poster de Bajo la misma estrella es muy bonito .
    Ridley es de mis personajes favoritas de la saga .

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buf, no me gustan nada las nuevas portadas de Temblor, con lo preciosas que eran las anteriores :/

    ResponderEliminar