El Kamasutra de Pídeme lo que quieras

Gracias a libros Cúpula y a Planeta, nuevamente tenemos en nuestro poder una edición para las más exigentes adeptas de la saga de Megan Maxwell. Con este artículo de coleccionista se pone fin a una de las trilogías más exitosas en España, poniendo a Megan Maxwell como una de mejores escritoras del panorama nacional.

Para esta empresa cuenta con la ayuda de una gran escritora y articulista en  revistas de la talla de Cosmopolitan, Mar Cantero. Esta autora también imparte cursos de escritura y estilo, desempeñando su papel de consejera y Coach.



Las vivencias de Jude corren de la mano de esta escritora, que nos da su particular visión del fenómeno literario  Megan Maxwell.

Gracias a libros Cúpula y a Mar Cantero tengo en mi poder un artículo que pone el broche de oro a una saga adictiva.

Realmente es  muy difícil hacer una reseña de este libro puesto que son posiciones exclusivas del Kamasutra, con la peculiaridad de que Mar nos vuelve a dar la visión de la protagonista de esta saga.

Una de las cosas que más impresionan de este libro son las ilustraciones tan  explícitas. Son realmente estimulantes y bastante visuales, pero creo que no van en consonancia con la delicadeza y el buen texto de Mar.

Me ha impresionado sobremanera como esta autora, basándose en algo ya escrito es capaz de dotar a escenas vividas en los libros  su estilo propio, y dotarlo de elegancia y feminidad.

Cualquiera podría decir que a lo largo de las 50 citas con las que cuenta el texto Judith nos  cuenta de forma muy cuidada y personal sólo para nosotros/as sus experiencias con Eric. Un texto fino que deja en muy buen lugar la obra de Megan.

Durante el texto damos un recorrido a todas sus experiencias, y vemos ese lado femenino y atrayente que hará que  rememoréis los mejores momentos del señor Zimmerman y Jud.

Lo que hay dentro tendréis que leerlo vosotras. Es demasiado corto para desvelar más. Sólo puedo decir que en relación al precio al que lo venden, ya lo estáis comprando.


5 comentarios:

  1. Ya nos lo enseñaste antes de la quedada de Olivia y si que opino lo mismo respecto a las fotos.


    En cuanto al contenido creo que le daré oportunidad para ver otra perspectiva de otra autora diferente a esta saga que tanto me gustó :)


    Un besazo Sergio

    ResponderEliminar
  2. Yo es que la saga en sí, no la he empezado a leer, porque con las críticas que he visto he pensado que no me iba a gustar, así que... pues este no me llama mucho, de este tipo de libros salidos a partir de otro libro, preferiría el de cazadores de sombras "the shadowhunters codex", síiiii, ese lo quiero ya en español.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído la trilogía de Megan [por ganas no sera] pero este libro no lo había visto todavía jeje, a mi la verdad que me daría un poco de cosilla comprármelo xDDD pero en la librería le echare un ojo a ver como es.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo intención de acabar la saga así que dudo que vaya a leer este libro. Muy buena reseña! ^^

    ResponderEliminar
  5. No voy a comprar este libro, aunque reconozco que me llama mucho la atención, no porque me atraiga, sino porque me causa curiosidad. Si lo veo en una librería, por descontado, lo cogeré y hojearé, pero nada más.

    ResponderEliminar