Crónica de Una noche bajo el cielo de Olga Salar





 La verdad es que la semana pasada fue intensa. O, mejor dicho, todo el mes de Noviembre va a ser muy intenso. ¿Queréis una prueba de ello? Os traigo la crónica de la presentación de Una noche bajo el cielo de Olga Salar. 

Antes de ir a clase, aunque quedaba unas cuantas horas para la presentación, llamé a Olga para saber sobre qué horas tenía pensado venir a Valencia. Porque, seamos sinceros, es más interesante hablar con ella y con el resto de personas con las que nos solemos encontrar en en este tipo de eventos que escuchar una conferencia que no me entra para examen. Por ese motivo, sobre las seis de la tarde, me presenté en La Casa del Libro de Valencia y esperé para tomarme un café en buena compañía. Aunque me racanearon un poco bastante con la leche. 


Charlamos y charlamos sobre literatura y otros temas mientras esperábamos que llegara la hora. Aunque, sinceramente, creo que podríamos haber continuado hablando y se nos habría pasado la hora. Y es que, cuando nos reunimos, nos ponemos a hablar y se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta. ¿Lo mejor de esa reunión? La cantidad de libros que me llevé :3 A la próxima, no llevaré mochila, directamente maleta porque tuve que hacer un trabajo que ni en el tetris para que me cupieran todos los libros. 


Como véis, presentaban mi compañero Sergio Rodriguez, alias Mr Sandman, y mi querida Anabel Botella. Desde luego, Olga no podía estar mejor acompañada. Nos dieron su opinión sobre el libro, sin spoiler algo complicado para Sergio sabes que te lo digo con cariño <3. ¿Queréis saber un poco más del libro? Sandman hizo la reseña hace poco, por lo que os invito a leerla si todavía no lo habéis hecho. 
Kiwi tuvo el detalle de sortear unas máscaras venecianas como las del preorder. Yo me encargué de repartir los números, pero como siempre tengo tan mala suerte, no me tocó ninguna. ¿Y si hago trampas la próxima vez? Vale...No la haré. Si os fijáis en la foto que tenéis al lado, me veréis con una máscara que traje para apoyar, a mi manera, a Olga y es que soy una enamorada de Venecia y del siglo XVIII, por lo que no podía hacer otra cosa que traer la mía. Y me hubiera disfrazado con un vestido de la época, pero...No iba a ir cargada a clase. 


En definitiva, pasamos una tarde más que agradable que espero que se repita dentro de nada. ¡Y es que me lo paso muy bien cuando me reúno con los blogueros y con los amantes de la literatura! Es...como si fuéramos una pequeña gran familia. 

2 comentarios:

  1. Que envidia sana me das.. haber cuando viene por Barcelona que tengo ganas de conocerla:)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa María ^^

    Me alegro que os lo pasarais bien, yo espero poder ir a la presentación de Barcelona.

    Besitos

    ResponderEliminar