Cocktail noticiero de los Viernes




Buenas sueños, hoy abrimos el Cocktail con la preciosa portada del quinto libro de la saga de Richelle Mead. Muchos la conocéis por la saga Vampire Academy, esperemos ver esta saga en nuestras tierras, aunque con lo que están tardando, creo que es algo difícil que la veamos.
 Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.
Continuando con las portadas bonitas encontramos esta. La sinopsis no  podemos dárosla, pero sí un breve resumen del tema. ¿No nos digáis que la portada no impacta?


El libro nos presenta a Lucy y Colin. La dificultad de este romance es la siguiente: ella es un fantasma. El amor que Colin le profesa, hará que este quiera acercarse a la muerte para así estar juntos.

¿Conseguirán ser felices?

¿Os apetecen stills de Vampire Academy?


Ya no queda nada para ver En Llamas, y para ello, os enseñamos más stills de la película, que según muchos dicen es mejor que su antecesora.

























5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver En llamas y VA. La portada de Sublime y el argumento ¡OMG!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosortos también Espe, la verdad es que dicen que es una adaptación impresionante. Gracias por pasarte cielo.

      Eliminar
  2. Madre mía!!!! qué buena pinta todooooooooooo y Sublime..... aaaaaawwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los cocktails, que están bien ricos jijiji....

      Eliminar
  3. ¡En llamas! Tiene que estar genialosa la adaptación =)

    ResponderEliminar