Cocktail Noticiero de los Viernes


El nuevo libro de Ward, sale en España el 6 de Noviembre con esta portada tan sugerente..

Juramentos de Sangre, llega para enamorarte, una historia de amor eterno, una búsqueda a través del tiempo de tu alma gemela, una historia de reencarnaciones, de luchas, de traiciones y de mucha pasión.

Nowevolution nos sigue trayendo nuevos proyectos...¿Qué os parece este próximo lanzamiento?
¡Ya a la venta en papel!


¡Una portada impactante como pocas, y con una sinopsis de mieeedo!


La abuela de Violet le había advertido sobre el Diablo, le había hablado a menudo sobre el, como si fuera un mejor amigo o un antiguo amante. Pero nunca le dijo a Violet que el Diablo podía ser real. Nunca le dijo que podía ser un chico de cabello oscuro en ropa vintage que toma siestas en el sol, le gustan las películas antiguas y hacer justicia por su propia mano.
River West es el forastero de diecisiete años rentando la casa de huéspedes detrás de la mansión en ruinas en el mar, donde Violet vive.  Y cuando cosas extrañas empiezan a ocurrir en el pueblo, ella se empieza a preguntar por el chico que vive en su patio trasero. ¿Es River solamente un mentiroso sonriente de ojos pícaros que ama el café y que tiene un pasado misterioso? O ¿podría ser algo más?  Algo... ¿malvado?
Violet está tán enamorada que no puede ver correctamente.
Y así es justamente como a River le gusta.


Dragones y guerras. ¿Qué más queréis?


situado en un futuro no muy lejano donde las guerras dragón han dado forma a la sociedad, una chica de diecisiete años de edad se ve atrapada en un conflicto mortal de lealtad entre la resistencia dragón y las fuerzas del gobierno que están tratando de eliminarlos.


Os mostramos nuevas imágenes de la película Divergente. ¿Qué os parecen?



Y para terminar, el trailer final de En Llamas. Cuantas ganas de envolvernos en las crepitantes llamas de la chica fuego.

        


2 comentarios:

  1. Ahhh esa portada de Qhuiin!!! He de decir que la ward se supera en este libro... Y yo me haré con el en español si o si!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, Juramentos de sangre me llama bastante la atención, hummm, me gusta.

    ResponderEliminar