Cocktail noticiero de los Viernes

Nueva imagen de la nueva novela de Richelle Mead, esta preciosa imagen dará imagen al segundo libro de su saga.

En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigadora de grupos religiosos y reivindicaciones sobrenaturales. Pero Justin recibe una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen regresa a la República Unida de América del Norte (RUNA). Criado en una casta aristocrática, Mae ahora es miembro de los más elitista y aterradores militares, un soldado con habilidades y reflejos mejorados.
Cuando Justin y Mae son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta que sus descubrimientos exponen un peligro terrible. A medida que están en su investigación, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se reúnen en las sombras, listos para reclamar el mundo en que los seres humanos no son más que piezas de juego en su tablero.
GAMEBOARD OF THE GODS, el primer libro de la serieAge Of X de Richelle Mead, dispondrá de todos los elementos que han hecho de sus series adolescentes adquirir megaéxitos, contará con : personajes sexys, irresistible intriga romántica y mitológica, acción implacable y suspenso.

Otra preciosa portada y argumento encontramos. ¿No nos digáis que no es para hincarle el diente?


Clementine DeVore pasó diez años atrapada en un sótano, inmovilizada por las raíces de sauce, silenciada y olvidada.
Ahora ella está fuera y decidida a descubrir quién la puso allí y por qué.
Cuando Clementine era una niña, cosas peligrosas e inexplicables comenzaron a suceder en New South Bend. La gente del pueblo culpó a las diabólicas personas en Los Sauces y quemaron sus casas hasta los cimientos. Pero la magia mantiene a Clementine viva, tapiada en el sótano durante diez años, hasta que un chico llamado Fisher la libera. De vuelta en el mundo, Clementine se propone descubrir lo que pasó hace tantos años. Pero la realidad se confunde en su peligrosa atracción hacia Fisher, la política de New South Bend, y El Hoyo, un voluble y aterrador lugar que se hace cada vez más temperamental desde que resurgió Clementine.


Uno de los libros que más nos han marcado ha sido La mecánica del Corazón. ¡Tenemos muchas ganas de ver la película! De momento, nos conformamos con el trailer. ¿Qué os parece?











3 comentarios:

  1. Me encanta el trailer de La mecánica del corazón, ¡quiero verla ya! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos portadas y el tema de los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas noticias. Me alegra que haya peli de La mecánica del corazón :o)
    Es una bonita portada la de Richelle, pero no tiene nada que ver con la del primer libro, eso es bastante decepcionante :o( Aunque el tema sigue siendo buenísimo.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar