Cocktail Noticiero de los Viernes



Portada revelada de  Dust Lands, saga que  desde el blog nos está llamando mucho la atención.



¡QUÉ GANAS, EH!





Nueva portada de The One, saga La Selección.



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Otra de las sagas que nos ha llamado la atención, es Fragile Destiny, mirad qué preciosas portadas.



El incidente de Noli Braddock y su mejor amigo V con un auto volador los ha aterrizado en una pila de problemas. Y cuando Noli es enviada a un reformatorio de espíritu en San Francisco, ella está segura de que sus rebeldes aventuras han terminado.
Mientras tanto, a Kevighn Silver le ha sido ordenado por la Reyna de las Hadas a traer a una chica mortal al Otro Mundo. La magia requiere de un sacrificio de sangre cada siete años, y solo una chica mortal que brilla como una chispa -una chica como Noli- puede detener la destrucción total del Otro Mundo.
Cuando un deseo inoportuno envía a Noli tropezando al Otro Mundo, ella esta más nostalgica que nunca... hasta que V llega a salvarla de una muerte prematura. Pero, ¿quién es V exactamente? Y si él ayuda a Noli a escapar, ¿quién salvará el Reino de las Hadas de una aniquilación inminente?
¿Os hacen los stills de Vampire  Academy? Aquí os dejamos algunos.

Historia corta a la vista de la saga de Hija de Humo y Hueso.



En Night of Cake & Puppets, Taylor trae a la vida una noche solo insinuada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso -la mágica primera fecha mágica de los favoritos de los fans: Zuzana y Mik. Contada desde ambos puntos de vista, es la historia de amor perfecta para los fans de la serie y nuevos lectores por igual. Aunque pueda ser pequeña, Zuzana no es conocida por ser tímida. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", y se dice que sus "ojos vudú" congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme a su ira. Pero cuando se trata de la simple cuestión de hablar con Mik, o "el chico del violin", su coraje le abandona. Ahora, ya es suficiente. Zuzana está decidida a conocerlo, y tiene un puñado de magia y un plan. Es una maravillosamente elaborada búsqueda del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de un invierno antes de que finalmente lo lleve al tesoro: que es ella misma! El chico del violín niño no sabrá que lo golpeó.




















6 comentarios:

  1. Muy buena entrada, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas ! Los juegos del hambre ,los fotos son perfectas y la de The one es imposible que sea más perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de The One. Qué maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Oooh que portadas tan bonitas, me he enamorado de la de "The One" *_*
    Gracias por la info!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hi! Dreams creator!!!
    Menuda entrada y cuanta portada y noticia!!!
    Lo de en llamas... A ver, me encantó la saga, pero la peli me decepcionó bastante, así que, seguramente vere la peli, aunque no con muchas espectativas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son una preciosidad *-*
    Había visto varios stills, pero no todos juntos, ¡qué ganas a ése 22 de Noviembre!
    Hija de Humo y Hueso no me terminço de gustar, así que no creo que siga la saga.

    ¡Un saludo!


    Laura.

    ResponderEliminar