Reseña de Como Desees

Hoy os traemos una nueva nueva reseña. Se trata de un libro muy especial, ya sea por el simple hecho de que demuestra que mi querido compañero Mr Sandman es un tramposo de campeonato. También hay que decir que se trata de nuestra primera videoreseña conjunta, y no sé si será la última, porque aquí el amigo casi se carga mi casa. 

La verdad cielo, creo que lo que estás diciendo lo vamos a explicar. Tramposo... creo que una chica bastante pedante (cierto que públicamente parece un sol, parece...) empezaba a pavonearse de que se lo 
estaba terminando.





Será la primera videoreseña, pero no será la última, aunque  quien sabe... quizás, en la próxima acabemos a librazo limpio. Con respecto a tu casa... Al final no me cargué nada.

¿Bastante pedante? Habló el superficial. Yo soy un cielo de persona. Desde luego... tener amigos para esto. Aunque la verdad es que lo de acabar a librazo limpio lo veo bien. Yo ahora mismo tengo unas ganas enormes de tirarte uno a la cabeza. Pero bueno, voy a pasar de ti porque hemos venido a hablar de Como Desees. Espero que os guste el vídeo.

Desde luego. Aquí hemos venido a hablar de su libro, y con respecto  a lo de que soy un superficial... reconoce que soy un superficial encantador. Los libros no tienen la culpa de nuestras disputas, aunque yo sé de alguno que me gustaría tirarte en toda  la cabezota. Pero, desde luego, no será este el que te tire. Le tengo demasiado cariño como para eso.

¿Encantador? ¿Eso es un chiste? Porque desde luego me estoy riendo y mucho. Y por supuesto que los libros no tienen culpa de nada. Nosotros discutimos sin más. Bueno, será mejor que no siga diciéndote todo lo que se me está pasando por la cabeza, porque no acabaríamos nunca. Y el libro es demasiado bueno para dejarlo a un lado y comenzar a pelear. 









34 comentarios:

  1. Teneís razón, yo lo disfrute muchísimo!!!
    Muy buena reseña, estoy de acuerdo en todo!
    Un abrazo,
    Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que hasyas disfrutado tanto como nosotros la reseña cielo. Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola chicos!!! jajajaja por favooor quiero más videoreseñas de estas!!!! María, te admiro por lo que tienes que aguantar XDDDD (Ser, tu ya sabes <3) jijijijijijij
    Y muchas gracias por la reseña!!! El otro día ya me compré ojos azules en Kabul y este me lo apunto ;)
    Besotes a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm... Así que lo que tiene que aguantar ¿eeh? Menuda amiga más cruel tengo... Jjajajaja Me alegro de que os haya gustado, la verdad. Creo que es muy divertido este tipo de reseñas, y vemos que os gustan. Gracias comentar cielo.

      Eliminar
  3. ¡Dejad de pelearos ya! Que voy a tener que ir a poneros firmes ajajajaja
    Lo de la competición por terminarse antes el libro ya es algo mítico xD Me alegra saber que os gustó tanto =) ¡Un besote! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes gordi mía que eso va a ser imposible. Has dejado un hueco muy grande en mi centro de críticas, alguien tiene que suplirlio. Un besote gor.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la vídeo reseña. Me he reído un montón, chicos. Yo tampoco tenía muy claro si esta novela encajaría en el premio, pero a última hora no me lo pensé y al final la envié. Y ya veis, al final resultó ser la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho que os haya gustado. Nuestros piques irán en aumento, en el próximo quizás alguno sí que nos tiremos.

      Eliminar
  5. ¡Están geniales estas videoreseñas, chicos! ;)
    Pues la verdad es que este no era el libro que más me atraía de la autora, no tenía ni idea de que mezclaba una trama de asesinatos con el romance (buena mezcla, por cierto, y no muy común en la literatura juvenil) y con vuestra videoreseña me habéis hecho interesarme por la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro con una trama de novela negra muy grande, es una apuesta diferente. Yo creo que te gustará Natalia, y sé que tienes un espíritu crítico muy grande. Ya me dirás guapa.

      Eliminar
  6. Bonita cabecera de vídeo, y bien editado.
    A mi me encantó el libro, soy súper Fan de Poster de Anabel!!!!.
    Un beso, seguid haciendo vídeos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se lo debemos a nuestra editora leslokbolli, es un amor así que... ¿La conoces?

      Eliminar
  7. Me he reído mucho con el vídeo, jajaj! Yo cuando lo empecé estaba también dudosa, porque no sabía si podría fundir los subéneros, novela negra con el tema de la biblia, pero al final me mantuvo toda la noche en vilo, así que Anabel cumplió mis expectativas ( y las superó). He leído sus tres obras publicadas y, sinceramente, espero que pronto traiga muchas más a la literatura.

    Un abrazo,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran apuesta de esta mujer es la originalidad, y creo que ha sabido defenderlo muy bien. Muchas gracias por pasarte. Y como coincido en todo contigo, poco más puedo argumentarte.

      Eliminar
  8. Siempre veo este libro en librerías y siempre estoy a punto de comprarlo XD (pero aparece algo que huele a dark fantasy y gana u.u), a ver si me hago con él en papel y lo degusto, ¡que me habéis puesto los dientes largos con esta reseña!

    No os matéis, por favor XD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil lo veo Sora, Zaiare me lo pone muuuy dficil. Con respecto a tu referencia, la verdad cielo no lo he leído, pero ya te digo que el libro moooola mucho.

      Eliminar
    2. Con lo de dark fantasy me refiero a libros tipo Reckless, de Cornelia Funke o los de Jose Antonio Cotrina :D si no has leído ninguno, La Canción Secreta del Mundo (en la Fnac es fácil de localizar en juvenil) es increíble :D

      A ver si este curso me pongo al día con las novelas de Anabel...

      Eliminar
  9. ¡Qué monos que soiiis! jajajajajajaja.
    Omg ya me acuerdo de esoooo !!!! De que os declarasteis la guerra de quien lo leería más rápido jajajajajajaja.
    Misterio y asesinatos *-----------------* Me encantan esta clase de libros *O*

    Espero que hagáis muchas más videoreseñas :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm cierto... Ese día tú estabas por whats con nosotros jajajajaj Bueno, todo sea dicho, laa gané pero por muy poquito, pero debo reconocer que hice trampas, pero ssssshhh... no se lo digas a zai.

      Eliminar
  10. Jajajaja, me ha encantado la videoreseña. Espero poder ver / escuchar más. Muy divertida y aclaratoria.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, la verdad es que nos reímos mucho con el vídeo, nos lo pasamos muy bien.

      Eliminar
  11. ¡Que loquillos! :P Tenéis que hacer videos más a menudo jajaja
    Estoy de acuerdo en todo lo que decís (Sí, adoré a Niko, ¡me encantó! *-*)
    Disfruté muchísimo con esta novela, por como la llevó Anabel, y por el género, que es de mis favoritos.

    Un besote bien fuerte a los dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niko es un frikazo de los pies a la cabeza, la verdad es que nos tiene enamorados a los dos, y sí, el género se le ha dado a las mil maravillas.

      Eliminar
  12. Hola guapos!!!

    Me gustan los vídeos en conjunto ^^

    Me gusto mucho este libro la verdad, hasta que no lo termine no pare porque me tenia en intriga hasta el final.

    La verdad que tengo ganas de leer algo más de Anabel!!

    Sergio me encanta como te explicas =)

    Besitos a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no podemos decir nada, pero ojalá pronto se pueda decir algo... Ahí lo dejo. Cruzad los deditos...

      Eliminar
  13. ¿Sabes qué hace que la quiera leer? La frase de "sed críticos con ella". Muajaja... adoro ser crítica y si hay suspense y asesinato y no solo moñeces como yo pensaba, ¡ya está en mi Wishist!

    Un consejo, Sergio no mires por la ventana tanto, mira más a cámara o a María y María, ENSEÑA MÁS CARNE, así tendréis más visitas XDDD

    Uyuyuyuy.... hablando de Iglesia, ¡¡¡EL CURA VA A SER EL ASESINO!!! XDDD

    En serio, me encanta pero, más miradas a cámara que no os vamos a comer, parecéis dos corderitos tiernos de camino al matadero cuando bajáis la mirada mientras habláis. Demostrad todo lo que yo sé que valéis.

    Y Sergio, chiii, eres un tramposo. Aún recuerdo lo de Nuestra Señora de París en Fnac...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya nos lo dijo la técnico de sonido, la verdad. Son los primeros vídeos, esperamos mejorar, y ya sabes, tus críticas siempre son bienvenidas, un besito.

      Eliminar
  14. Ya sabéis que la novela me encantó. Anabel me tuvo pegada a sus páginas desde el primer momento.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Olga, gracias por pasarte por nuestro espacio. Bueno a ver qué de nuevo nos trae Zai en tu blog, te estaremos vigilando ...

      Eliminar
  15. Que chula la videoreseña, tenéis que hacer más así que son más entretenidas ^^

    hace tiempo que me quiero comprar Como desees, me llama eso de que mezcle asesinatos con romántica, tiene que molar *3*

    bss chicos, a ver si nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, eso esperamos, poder veros pronto. Vosotras tranquilas que en la próxima seremos más violentos, le lanzo Heaven seguro.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que lanzarme Heaven seguro?¬¬ Voy a prepararme mi arsenal de libros...¡A las trincheras!

      Eliminar
  16. Imperdonable!! No la tengo aún!!! Pero prometido que me hago con ella!!! Señorrrrr!! Quiero mas de estas videoreseñas!!!! No recuerdo cuanto hacía que no me lo pasaba tan bien con una reseña!!!! Jajajjajjaja!!! Sois la leche los dos juntos!!!Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios jajajajaj mejoraremos, la verdad es que pretendemos mejorar. Un besote cielo.

      Eliminar