Cocktail Noticiero de los Viernes


Kelonia Leyendas, dentro de Kelonia Ficción, es un nueva colección de Kelonia donde han recuperado algunos clásicos de la literatura de género reciente que murieron, para el criterio de los editores de esta editorial, demasiado pronto. 

Abren esta colección con una novela (por mucho que sean relatos no lo ven como una antología) que no dejó indiferente a nadie que la leyó, y eso lo podéis ver en las reseñas que se publicaron. El Enviado, de J.E. Álamo una novela difícil de calificar en cuanto a género pero que te atrapará y no olvidarás fácilmente.  


En la contraportada del libro aparece el siguiente elogio de la escritora y bloguera Anabel Botella:

"Nos encontramos ante una serie de relatos con un denominador común,  El Enviado, un personaje que reparte esa justicia poética que tanta falta nos hace hoy en

día, que está más allá edel bien y del mal. Joe Álamo consigue
atrapar al lector y conquistarlo hasta el final”.
Anabel Botella

Hacen algo más que lavarle la cara: el libro cuenta con una estupenda portada de Daniel Expós trabajado en la edición mano a mano con Joe para que esta, su primera novela publicada, El Enviado, cada vez esté más cerca de volver a pisar los domicilios de los lectores y de las librerías. 
El Enviado

J. E. Álamo
Fecha de salida: 11/10/2013
Colección: Kelonia Ficción - Leyendas
Páginas: 148
ISBN: 978-84-941043-5-0
Portada: Daniel Expósito
Presentación: Alberto Morán Roa
PVP: 11,95 €



El Enviado cumplirá con sus misiones allá donde tenga que acometerlas. El espacio y el tiempo no son barreras, más bien peldaños, en su camino hacia los logros que persigue. En su deambular, las vidas de distintas personas se cruzarán con él. 


Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.


La primera es La hija del rey araña, de Chibundu Onuzo. Se trata de un thriller oscuro y con tensión (no es un romance convencional) que revela las capas de la sociedad nigeriana. La obra ha sido seleccionada para los premios Desmond Elliott Prize 2012, The University of Wales Dylan Thomas 2012, Commonwealth Writers 2013 y Betty Trask 2013, y llegará a librerías españolas el 7 de octubre.
La segunda es Colisión, de Elizabeth Norris. En este trepidante thriller de ciencia ficción, la protagonista  descubrirá que tiene 24 días para salvar el mundo. Los derechos audiovisuales han sido adquiridos por la MTV, con la intención de desarrollar una serie de televisión. Estará disponible en librerías a partir del 2 de noviembre.





Kresley Cole ha anunciado su próximo proyecto.  Se trata de una nueva serie erótica llamada The Game MakerEn una declaración sobre la novela Cole dice: "El héroe y la heroína en The Professional son personajes emocionalmente complejos, y por su historia parecían exigir estos encuentros intensos, cada cual más provocador que el anterior. 



6 comentarios:

  1. Las novedades de Neo me encantan *O*
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. O.o lo nuevo de Kresley Cole me ha dejado patidifusa....me llama muuuuucho.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer La hija del rey araña tiene una pinta estupenda, aunque es verdad que todas las de neo son una pasada:)
    bbss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que salga La hija del rey araña porque tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Pues de todas las novedades que nos has enseñado (gracias, por cierto) la que mas me llama desde hace unos días (no sé el motivo xD) es La hija del rey araña U.U tiene que estar muy bien..

    Besitos! =)

    ResponderEliminar