Cocktail Noticiero de los Viernes


Los Autores participantes son:
Lidia Herbada (Ácido fólico)
Laura López Alfranca (La Tierra estuvo enferma)
Karol Scandiu (El diario Oscuro)
Alberto González (El amargo despertar)


Entre los asistentes sortearan lotes de libros de la editorial, con que otro aliciente más para esa tarde. Animaos a ir y pasar una tarde divertida e interesante.. 






¡Buenas noticias para los seguidores de esta autora! Este libro, del cual todavía no hay portada en castellano, saldrá a la venta en nuestro país durante el 2014 de la mano de Maeva Young, como anunció la autora en su página web. Desde luego es una noticia más que buena. ¿No os parece?

SINOPSIS
Samantha se siente una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam tenía todo; popularidad,  riqueza y un novio ideal.

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta es que ella ya no quiere ninguna de esas cosas. La antigua Sam se llevó a la chica mala a otro lugar y está claro que ella y Cassie eran mejores enemigas.  Sam está bastante segura de que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería.  Ella está recibiendo una segunda oportunidad para poder ser una mejor hija, hermana y amiga. Incluso comienza a sentir algo por Carson Ortiz, un chico que siempre ha estado mirando por ella aunque la antigua Sam lo tratara mal. 


Pero Cassie  no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no se acaban de enterrar en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam no diga nada. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, por fin se podrá seguir adelante. ¿Pero y si no recuerda nunca lo único que la mantiene con vida?




Hace unos meses Judit Blasco, o lo que es lo mimo, Jud Baltimore, organizó una antología solidaria en la que colaboraron varias personas y la editorial Universo. Es en favor de  Ana Rosa Torrico, de la que podréis saber más si vas a este enlace. 


¿Cómo compro un ejemplar?
Haciendo un ingreso de 15 euros, en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS para que luego podamos localizar con facilidad la persona a la cual irá destinado el envío.

2038-6561-40-3000689162 de Bankia


El precio del libro va con gastos de envío incluidos. Después, tan solo tenéis que enviarnos un correo electrónico con vuestra dirección postal y nombre que habéis puesto en el ingreso, a:

porvolveravertesonreir@hotmail.es


Para que podamos haceros llegar el ejemplar a la dirección que nos indiquéis.

¿Qué podré encontrar en este libro?
En este libro encontraréis una compilación de relatos breves de tema libre, sin un género concreto. Los autores que han participado y cedido gratuitamente sus relatos son:

Prólogo por RAQUEL TORRICO MARTÍN

Autores:
JUDIT BLASCO (JUD BALTIMORE, coordinadora)
YOLANDA QUIRALTE
NOELIA AMARILLO
BLUE JEANS
AMELIA COBOS
KARINA DELPRATO
RUTH M. LERGA
HYDRA
ANABEL BOTELLA SOLER
CONNIE JETT
MERCHE DIOLCH
OLGA SALAR
DÉBORAH F. MUÑOZ
SARAH DEGEL
ANA COTO
OLIVIA ARDEY
CAROLINA MÁRQUEZ ROJAS
MARTA FERNÁNDEZ ALARCÓN
NINA MEMBRADO
ROCÍO CARRALÓN
REBEKA SÁNCHEZ
LOLA SÁNCHEZ
IDRIL VLAEC
SUNNY
ARMAN LOURENÇO TRINIDADE
LILIANA GALVANNY
JAVIER ROMERO
HELEN C ROGUE
PAULA PÉREZ GARRIDO
LUISA FERNANDA BARÓN CUELLO
MARÍA GARDEY
AC OJEDA
JOSE LUIS SANDÍN
PABLO SORIANO CLEMENTE
GEMA SAMARO
ENCARNA MAGÍN
MENCHU GARCERÁN
ADRIANA SARAN
MAR VAQUERIZO
CRISTINA CAVIEDES





Si mañana estáis por Sevilla, no os podéis perder este encuentro. Nosotros tenemos el placer de conocer a varios de los participantes, y si ya son divertidos cuando van por separado, juntos será algo más que interesante. Desde aquí les deseamos mucha suerte, aunque estamos seguros de que no la necesitan. 


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!


    Un besito c:

    ResponderEliminar
  2. Lástima de no poder estar en Sevilla para estar con estos autores tan maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya vengo a desmenuzar el pastel aunque esta vez m elo habéis puesto difícil. Esto más que un pastel es un macaroon... en dos bocados me lo ventilo xDD

    Sobre Madrid Escribe, pues eso, felicidades, madrileños por el evento pero, como yo no puedo ir, pues poco más voy a agregar.

    Don't look back, me atrae... MUCHO, lo admito ^__^ Ese misterio, esa desaparición... me intriga, creo que seguiré de cerca lo que escribáis sobre ello.

    Por volver a verte sonreír quiero comprarlo en cuanto tenga el dinero en mi cuenta a principios de octubre que para algo amigas mías como María, Jud, Anabel y Olga han aportado su granito de arena. Felicidades por esta iniciativa.

    De la novela romántica diré... ¡¡¡SOY DIABÉTICA!!! Los libros así me empalagan MUCHO, aunque me partí el ojal con el de Mari Loli, lo admito xDD

    Y no, ayer no estuve en Sevilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un cóctel noticiero muy interesante :)
    Gracias por la información como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar