Cocktail Noticiero de los Viernes









¡Ya se ha desvelado la portada de la tercera parte de Hija de Humo y Hueso! Ya solo nos queda saber cuándo llegará a nuestras tierras. ¿Qué os parece la portada?







Sueños, si estáis en Valencia el día 19 no os podéis perder esta presentación. ¡Megan Maxwell nos hablará de su nuevo libro! Y, la verdad lo hará muy bien acompañada. 






¡Animales fantásticos y dónde encontrarlos será convertido en película!

J.K Rowling será la guionista y también habrá vídeojuego y materiales conectados a PotterMore!

¿No estáis emocionados?






¡En el 2014 se publicará la quinta entrega de la saga Vapire Academy! Alfaguara nos traerá a lo largo de este próximo año lo que los fans de esta serie de libros estaban esperando con ansia. Por fin se publica Spirit Bound. título que llevará en América. 



Aquí os dejamos unas "pocas imagenes" de la película En Llamas, y si por eso fuera poco, también os dejamos esta canción que formará parte de la ost.

                              

16 comentarios:

  1. Espero que para cuando salga la quinta entrega de VA me haya leído los cuatro anteriores de la saga, ya que aún no he empezado y lo tengo como reto, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, yo también me estoy esperando, porque me daba mucha rabia el tener que leerme una saga que no iba a continuar. Pero a mi me ha gustado mucho por lo general.

      Eliminar
  2. Ojalá pueda ir a la presentación de Megan ^^ Lo demás ya lo había visto, jajaja. Es bueno saber que VA llegará a España, aunque sea en 2014^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo que sea así Laura, con respecto a Megan... Con decirte que he pedido día libre en mis prácticas... Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pinta de lujo Anabel, la verdad es que pinta de LUJO JAJAJAJJA

      Eliminar
  4. Me encanta que VA llegue a España, aunque haya que esperar. Creo que lo van a sacar en 2014 porque la peli también sale por esas fechas. Seguramente se pueda aprovechar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la película ha sido la tabla de salvación para la saga, me alegro mucho de que sea así. Ya pensaba que no lo veríamos.

      Eliminar
  5. Hola guapi!!

    Esta chula la portada de la tercera parte de Humo y hueso, a ver lo que tardan en traerlo en español.

    Espero que venga Megan a Barcelona =) aunque para tener su libro todavía me queda =(

    Que bien que sigan haciendo películas de Harry Potter aunque claro ya no sera lo mismo...

    Que alegría que sigan publicando alfaguara VA!! Ahora podre ponerme con ella, porque por miedo de que no la siguieran publicando no la comencé.

    Madre cuantas cositas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad Patry que sí es una alegría. Pensaba que esta saga ya no iba a ser publicada, la suerte es que han dicho que sí. Con respecto a Megan , seguro que va a Barcelona, y Harry... La verdad, lo veo innecesario.

    ResponderEliminar
  7. Ganazas de EN LLAMAS, creo que va a superar a su predecesora, para mi gusto algo decepcionante.

    Me encanta la portada de Gods and Monsters, aunque no leí ninguno me parece la más bonita.


    Besos alados,

    Li

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada es preciosa. Los juegos me gustó bastante, mira tú por dónde jejej un besito cielo.

      Eliminar
  8. ¿"Animales fantásticos y dónde encontrarlos"... película? Patidifuso me quedo O.o Habría esperado enterarme hoy de cualquier cosa menos de esto... me pregunto qué podrán hacer basándose en eso; siempre es una alegría ver que la saga de Harry Potter aún sigue "activa" :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, la verdad es que yo esta peli la veo innecesaria, pero bueno, imagino que la Warner no quiere dejar a la gallina.

      Eliminar
  9. Me encanta la portada, aunque no sigo la saga de Hija de Humo y Hueso pero la portada es llamativa.

    Sobre la presentación de Megan... es que a mí esa literatura ya sabéis que no me llama la atención. Pero, también sabéis que un autor me mira a los ojos y no soy capaz de irme sin su libro, así que, teniendo en cuenta que es septiembre y me he dejado todo mi dinero en los libros y demás cosas del colegio de los niños, creo que pasaré de esta presentación...

    ¿En serio? ¿Una película de animales fantásticos y dónde encontrarlos? Me vais a perdonar pero, ¡¿vamos, no me jodas?! Escribe algo sobre Merodeadores o la siguiente generación con los hijos de Harry, Hermione, Draco... y menos rizar el rizo con esto. No sé.... no me termina de convencer.

    Vampire Academy es una saga que llama muchísimo mi atención... Posiblemente en diciembre me haga con ella...

    La película En Llamas me atrae pero la veré online. Hace tiempo que no arriesgo 8€ en una película y ya la primera me dejó algo indiferente. El argumento y la historia era atractiva pero la parte moñas me mató, en serio.

    Gracias por todo vuestro esfuerzo para ofrecernos siempre estas noticias tan interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro cocktail, la verdad es que hay cosas bastante chulas, con respecto a Harry... Bueno mi opinión es clara: están vampirizando a la gallina de los huevos de oro.

      Eliminar