Cocktail noticiero de los Viernes

El Creador de Sueños


Por supuesto, la primera nosotros nos la dedicamos a nosotros y a nuestras fantásticas diseñadoras, Dianna y Nune por este gran trabajo.

¡Hemos vuelto con caras renovadas!

El Creador de Sueños 4.0

Pero hay muchas más noticias...

 
Más de 100.000 lector@s han disfrutado del verano con

Pídeme lo que quieras 

la trilogía erótica española más vendida


        
La escritora Megan Maxwell se ha convertido en la autora súper ventas de novela erótica en nuestro país. Su saga Pídeme lo que quieras ha seducido a más de 100.000 lectores y sus libros llevan más de 35 semanas en las listas de los más vendidos. 



La intensa historia de amor, cargada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, protagonizada por la jerezana Jud y el empresario alemán Eric, ha traspasado fronteras y también ha apasionados a lectoras de Argentina, México y Colombia. Además, las novelas de Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras,Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame) serán traducidas al portugués y al italiano.


La página web de Laura Gallego por fin, y decimos por fin porque desde que empezó tenía el mismo diseño, se renueva.

Laura Gallego






La guerrera de Tildor fue finalista del premio Amazon Breakthrough Novelist de 2010 y nominada al Proyecto Amelia Bloomer List de 2014. Lista anual que premia a los libros con mejores protagonistas femeninas. 

Alex Lidell ha creado un club de fans llamado Heraldos de Tildor. Como su propio nombre indica, son mensajeros que se encargan de dar a conocer la novela. Como miembros de la comunidad tienen algunas ventajas: invitaciones a concursos, información adicional sobre la novela y su autora, y tienen contacto directo con Alex. Si los lectores españoles lo desean, también pueden convertirse en Heraldos de Tildor aquí.



Dossier e Información aquí




Academy: Blood Sisters Official Teaser #1




Como  novedades destacadas, participamos en  el tour Ninfa de Clara Peñalver, una novela salvaje y  muy adictiva.

¿Quieres saber más?

Dale al Play

                             

Se desvela la portada de la segunda parte de Mystic City titulada Toxic Heart

Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violeno levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Estas son las caras que darán vida al aclamado best seller 50 Sombras de Grey, Charlie Hunnam en el papel de Christian, y Dakota Jhonson en el de Anastasia. ¿Os gustan?

Aunque recientemente la autora confesó las razones por las cuales Matt Bommer no era  elegido para el papel. Según ella, el ser gay declarado dificultaba tal elección.

Esto hace replantearse muchas cosas, la verdad.


Nuevas imágenes de En Llamas.

Esta es la nueva aventura de nuestra Charlotte, ¿nos llegara a España?
















11 comentarios:

  1. La quinta ola me atrae mucho, muchísimo. Mystic city lo tengo pendiente y ambas portadas son una preciosidad. Por cierto, vuelvo de vacaciones ¡felicidades por esa preciosa cabecera y el conjunto en general! muy evocador.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las portadas son muy bonitas, aunque a mi no me gustara tanto la primera parte de Mystic City. Muchas gracias por tus impresiones sobre el conjunto Lu, Un besito.

      Eliminar
  2. La quinta ola es una libro que espero tener pronto en la estantería. Y mistic city (la segunda parte) es un libro al que también le tengo ganas. Me encanta la cabecera.
    Un abrazo, Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracuas Jane, yo en el caso de La quinta ola , le tengo muchas ganas.

      Eliminar
  3. Gracias por la información ;) buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Leila, buen fin de semana igualmente.

      Eliminar
  4. Te sigo y te leo siempre que puedo, ¡enhorabuena por el blog y por toda la expectación de estos días! los cambios para mejorar son vitales y al leerte me gusta saber que se mantiene la calidad de las entradas y la información, ¡enhorabuena dos veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Connie. Te tenemos pendiente en próximas colaboraciones, que lo sepas.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a ti y a todo el equipazo, un abrazo enorme y será un placer colaborar con vosotros.

      Eliminar
  5. White Hot Kiss me llama mucho la atención, lo admito... Sobre el tema de los actores de 50 Sombras y el motivo de la autora de por qué no eligió a Matt... me reservo mi opinión porque la deja en muy mal lugar. Solo diré que ya me parecieron malos los libros con solo hojearlo y tras esto, no me arrepiento de no haberlos leído.

    Reitero mis felicitaciones por el diseño del Blog, os ha quedado maravilloso, además tonos azules, mi color preferido <3

    No he leído la saga de Megan Maxwel pero porque la literatura erótica ya la mastiqué demasiado allá por mis 14 años y ya no me llama, sinceramente pero me alegro. De la web de Laura Gallego y de todo su tiempo sin actualizar diseño, sabéis que no voy a opinar, ¿verdad?

    ¡¡¡A La Guerrera de Tildor le tengo muchísimas ganas!!! Ya mismo me hago heraldo.

    La Quinta Ola no consiguió llamar del todo mi atención. Y Vampire Academy es que ya me da miedo... Tras crepúsculo, las idas de olla de True Blood y alguna que otra en Vampire Diaries, no sé si volver a confiar en los vampiros actuales xD *Miro a Lestat y me dice con la cabeza que mejor que no lo haga*

    El Tour de la Ninfa me ha parecido una idea muy original. Ya estoy siguiendo su página —aunque no me deja agregarla porque Facebook me considera Spammer esta semana —.

    La portada de Toxic Heart es increíble, igual que la primera, son una pasada de portadas aunque luego el argumento no ha conseguido atraer mi atención...

    De En llamas, pues como siempre, esperaré a verla online y de Ghostgirl, he oído hablar y estuve a punto de pillarme la semana pasada el primer libro, por la curiosidad.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Morgana, echaba de menos comentarios como los tuyos, Me dan a entender que has repasado toda la entrada. Es un gustazo ver que en esta nueva temporada sigues con nosotros, y eres tan crítica como simpre. Muchas gracias.

      Eliminar