Cocktail noticiero de los Viernes




¡Bienvenidos a un nuevo Cocktail! Empezamos mostrando una portada que me parece preciosa no, lo siguiente. Se trata de la portada del tercer libro de la saga de Tahereh Mafi. La verdad es que Estados 
Unidos hace unas portadas muy bonitas y estas son un ejemplo de ello ¿no os parece?

   


Sinopsis del primer libro
Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.



También os traemos la portada y el booktrailer de lo nuevo de Kami Garcia, una de las autoras de la saga Hermosas Criaturas, esta vez en solitario. 


Sale a la venta en Estados Unidos en 1 de octubre de este año. 


Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que son las fuerzas paranormales de un mundo mucho más oscuro las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart entran en la sala de Kennedy y destruyen a un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos le revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo -una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.

Ahora Kennedy tiene que tomar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión, Priest y Alara, los adolescentes tendrán una carrera para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio -luchando contra los espíritus mortales que controlan cada paso del camino.



2 comentarios:

  1. Hermosas Criaturas es una de mis sagas favoritas y Unbreakable tiene tan buena pinta que dudo mucho que lo deje escapar *-*

    Gracias por la info!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pedazooooo portada! Es preciosaaa

    Leí Hermosas Criaturas , puede que me anime con este.

    Besos

    ResponderEliminar