Cocktail noticiero de los Viernes

Abrimos el Cocktail noticiero de esta semana con el trailer de como matar a una Ninfa de Clara Peñalver. El próximo éxito de Random tras su primera obra Sangre. Viene cargado de mucho misterio, y dosis, grandes dosis de  acción.

DISFRUTAD DE ESTE INTERESANTE VÍDEO.

                             
Continuando con nuestra búsqueda de portadas bonitas, os presentamos ésta. Nuevamente estamos hablando de una historia paralela, a una saga principal  que tiene, y está cosechando muy buenas críticas. Os dejamos sus primeras portadas, y la sinopsis del primer libro.




En un mundo post-apocalíptico controlado por aliens invasores, dos adolescentes y una niña con poderes misteriosos se embarca en un viaje peligroso. Lo que ellos encuentran cambiará todo...
La Tierra ha sido conquistada. Una raza extraterrestre conocida como La Asamblea ha secuestrado a la población adulta, dejando a la juventud del planeta valerse por si mismos.
En éste paisaje traicionero, Holt, un cazador de recompensas, esta transportando a su prisionera Mira cuando descubre a Zoey, una chica joven con habilidades poderosas que podrían ser la llave para detener La Asamblea. A medida que abren camino en la cavernosa metrópoli de Midnight City (Ciudad de Medianoche), el trío debe lidiar con peleadores de la libertad, mutantes, artefactos sobrenaturales, piratas, ejércitos de alies, y tal vez lo más peligroso de todo: la creciente atracción entre Holt y Mira.

Estas son las caras que darán vida a los protagonistas en la pantalla grande de Oscuros, libro y best seller en Montena de la aclamada Lauren Kate.


Jeremy Irvin como Daniel


Addison Timlin como Luce

Personalmente creo que físicamente han acertado de pleno con la elección. Veremos qué tal en la gran pantalla.

Ya queda menos, muy pronto tendremos la primera entrega de Cazadores de Sombras en pantalla. Y para hacer la espera más llevadera, o más insoportable, os traemos unos stills la mar de interesantes.

Y la sorpresa para el final. Demi Lovato nos regalará una canción para la ost de la película.

"¡Yujuuuu, lo que todos los fans de la saga queríamos!"

¬¬

                              


2 comentarios:

  1. Gracias por las noticias!!! ahora estaba editando la de oscuros jijijij pero todavía no había cotilleado los stills de cazadores de sombras! que ganas de ver la película ya *_*
    Besotes!

    ResponderEliminar