Crónica #BLC2013 (Más vale tarde que nunca)




Crónica #BLC2013

31 Mayo



Después de un examen duro, bajé a Alicante y cogí el tren para dirigirme a Madrid. En resumen fue eso, no voy a contaros cómo fue el viaje porque fue un viaje normal y no me pasó nada relevante. Llegué Atocha, con algo de miedo, y me dirigí hacía Sol allí me esperaban mis queridos blogueros que me tenían reservado sitios MUAJAJA sois amores. Reencuentros con todos, Aineric, Mike, Bella... con tanta gente maja y tan amorosa que no sé a quién nombrar.  Bueno, en resumen fue la presentación de Show y fue genial, con música incluida y todo muy bien. Así os dejo con los vídeos de Javi y de JPelirrojo.


Vídeo de Javier Ruescas:



Vídeo de JPelirrojo:



1 Junio

El día de la Quedada Oficial


Y llegó el gran día, tal y como cuenta Mike en Alas de Papel, nos levantamos con muchas ganas y muy nerviosos. A las 8 en pie, desayunando y arreglándonos a lo locos porque Epi venía a recogernos en coche ya que íbamos cargados de cosas, no, lo siguiente. Call me Maybe y Poker Face fue nuestra BSO y a lo choni, pusimos la música a tope y nerviosos perdidos al parque del Retiro. Sobre las once y media, no lo sé bien, la verdad, nos hicimos la gran foto. Cada vez somos más, es muy flipante.




El gran evento fue el Picnic de SM con Begoña Oro, de Croquetas y Wasaps. Se lo curraron mucho. Comida gratis y bebida gratis es un MARKETING genial, obviamente, os lo dice un estudiante de Publicidad jaja.







Sobre las dos de la tarde ya, a la hora de la comida, Epi, Aethelias y yo éramos los hombres y teníamos que cargar tooooooodos los libros para los juegos y como es tradición, ayudo siempre a llevar pero este año fue el más chungo de todos. Maletas repletas y maletas rotas. Tuvieron que venir refuerzos con bolsas y mochilas porque el calor y la distancia nos había derrotado. Ni que decir que acabé con unas agujetas enormes y unos dolores musculares impresionante. Los juegos fueron geniales y después yo me escapé con mi querida Laia Soler (Selene) porque soy su RRPP favorito y después fue la charla con David Lozano que fue simplemente, genial. 



2 Junio


Después de dormirnos, Mike, Selene y Bella al instante, fue apagar la luz y PUM... el silencio nos invadió y los sueños nos comieron totalmente. Nos levantamos, intentamos desayunar a lo loco y para el Retiro que Laia y Anabel Botella tendrían una maravillosa charla sobre literatura y concursos que fue genial. La segunda mejor charla ya que la primera fue con el gran David Lozano. Fue corta porque me tuve que ir mi tren salía y no podía perder mucho tiempo, a los dos días siguientes tenía un examen. #ARGEXÁMENES.

Aquí la vídeocrónica oficial:


Créditos: La Estantería Literaria, BLC 2013 Blog, Alas de Papel... Gracias por el material.

#BLC2013 ha sido una de las mejores, de las más divertidas y la gente es genial.

#BLC2014 is coming.


4 comentarios:

  1. Fue MARAVILLOSO verte de nueeeeeeeevo. Aunque eché de menos tus ronquidos <3

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto ambos vídeos de JP y Javier =) que bien os lo pasasteis y la Blogger cada año me dais más envidia, espero un año poder ir =/ aunque lo veo difícil.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por esta crónica! Sobre todo, por los documentos gráficos, que nos permiten acercarnos al evento a todos los que no estuvimos allí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Fueeeee genial todo ,yo me lo pase genial!!!


    besos

    ResponderEliminar