Cocktail noticiero de los Viernes

Comenzamos Cocktail de los Viernes, con una portada y una sinopsis que nos ha llamado 
 el mucho la atención.
Desde el Creador de Sueños, la salida en américa de este libro nos ha llamado mucho la atención, esperemos que llegue a nuestras tierras.

Haden Lord, el príncipe deshonrado del Underrealm, ha sido enviado al mundo mortal para seducir a una chica para que regrese con él a la tierra de los muertos. Haciéndose pasar por un estudiante de la Olympus Hills High -un paraíso para los hijos de los ricos y famosos- Haden debe seducir* a la chica que se rumorea será capaz de restaurar la inmortalidad de su raza.
Daphne Raines tiene sueños mucho más grandes que su pequeña ciudad del sur de Utah, así que cuando su padre estrella de rock de repente vuelve a aparecer, ofreciendo la matrícula completa para el prestigioso programa de música de Olympus Hills High, ella ve la oportunidad de tomar el escape que necesita para triunfar como cantante. Pero al mudarse a la alejada mansión de su padre en California, y asistiendo a su nueva y glamorosa escuela, Daphne pronto se da cuenta de que no es la única estudiante en Olympus que absolutamente no pertenece ahí.
Haden y Daphne -destinados el uno al otro- no saben nada de las verdaderas apuestas que su destinado noviazago conlleva. Cuando la guerra entre los dioses comienza*, las vidas de los adolescentes chocan. Pero Daphne no será cortejada con facilidad y cuando parece que su profetizada relación podría suceder, Haden se da cuenta de algo de lo que nunca tuvo intención -se ha enamorado. Ahora, para salvarse a sí mismos, Haden y Daphne deben reescribir su destino. Pero como su destino cambió, también lo hacen el destino de sus dos mundos.



Oz editorial, nos trae Forbiden, libro que saldrá para el mes de Noviembre en España

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.


Os mostramos la nueva imagen promocional y un nuevo vídeo de Cazadores de Sombras.




4 comentarios:

  1. El primer libro me recuerda un poco a Aprendiz de Diosa, tiene una premisa un poco similar.
    Forbidden me gustaría leerlo cuando salga. Y tengo muchas ganas de ver Cazadores de sombras!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman tanto Into the dark como Forbbiden. ¡Gracias por la info!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Magnífica portada la de Into the Dark, y el tema es chulo. Gracias por la noticia ;o)
    Besotes dorados.

    ResponderEliminar
  4. El primer libro tiene MUY buena pinta, espero que luego no sea otro libro de institutos, amoríos y populares VS pringaos con el añadido de seres sobrenaturales -.-

    Y que ganas de que estrenen ya Ciudad de Hueso *.*

    ResponderEliminar