Cocktail noticiero de los Viernes

 Este es el nuevo libro de J.R.Ward, que hablará de Wrath y Beth

25 de Marzo en USA
 Como lo de las portadas y sinopsis bonitas en una constante en nuestra sección, os mostramos  algunas, que esperamos que sean de vuestro agrado.




¿Amor o Muerte? Una pregunta simple en realidad. La elección parece obvia. Pero. ¿Qué pasa si nunca conociste el amor?, ¿Qué si tu vida la pasaste solo tratando de sobrevivir? ¿Qué pasaría si conocías tu destino antes de que se desarrollara en su totalidad?
Y luego moriste.
Y se te dio otra oportunidad. Una mejor oportunidad.
Esta nueva vida dependía de una sola cosa: tu trabajo. Y estuviste de acuerdo. Pensaste que sería sencillo. Tú pensaste que sería corta y seca.
Nunca lo es.
Y ahora te quedas sosteniendo la suerte de otra persona en la palma de tu mano y tienes que tomar la decisión final.
¿Amor o Muerte?


Pronto, Elusion® va a cambiar el mundo y la vida tal como la conocemos.
Una nueva tecnología llamada Elusion se extiende por el país. Una app, un visor y un brazalete  te transportarán virtualmente a un destino exótico donde la aventura puede llevarse a cabo sin las complicaciones o consecuencias de la vida real.
Regan es una conocedora* de Elusion. O al menos lo era. Su padre inventó el programa, y su mejor amigo, Patrick, heredero de la gigante tecnología Orexis, está a punto de lanzarlo a nivel nacional. Pero desde la inesperada muerte de su padre, Regan no puede soportar la idea de escapar, sobre todo porque el despertar del sueño significa caer de vuelta a su triste realidad.
Sin embargo, cuando hay rumores de problemas en Elusion -acusaciones de que es adictivo y peligroso- Regan está decidida a defenderla. Pero los críticos de Elusion provienen de fuentes sorprendentes, como Josh, el guapo escéptico con sus propias apuestas personales. Mientras Regan investiga las reclamaciones, descubre una trama inquietante de secretos. Pronto ella tendrá que elegir entre el amor y la lealtad... una decisión que afectará las vidas de millones de personas.
Divergente la película ya es una realidad. Os mostramos algunas de las imágenes.


Os mostramos en nuevo trailer de Cazadores de Sombras.




5 comentarios:

  1. por dios que portadas tan bonitas!!!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. La portada de Elusión es una pasada.
    Te prometo que me leeré Cazadores de Sombras antes de ver la película, así la iré a ver contigo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por los stills de Divergente! No los había visto todos :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Elusion. Pero ya mismo!!, jejej.

    Estoy deseando ver Cazadores de sombras, voy contando los días para su estreno. La que no me convence mucho es Shailene como Tris, me la imaginaba de otra forma la verdad. Espero que por lo menos haga una buena interpretación jejej.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas al libro de Ward, me encanta esa saga.
    En cuando a Divergente se me está hacieno la espera eterna.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar