Cocktail noticiero de los Viernes



Bueno, seguimos, hemos vuelto, por lo menos uno de nosotros. Retomamos una sección bastante olvidada estas semanas, para traeros esta portada y guía tan impresionante, que acaba  de salir en américa y 
sudamérica.

Esperemos que pronto la tengamos en nuestro país.

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.

La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

Os mostramos los stills y cartas promocionales de  Cazadores de Sombras.
 Como siempre me han gustado las portadas bonitas, os mostramos la de la tercera parte de la saga Everneath


Darkiss hace poco nos sorprendió con su novedad, Rompiendo las normas, pues bien en américa conocen la portada del tercer título de la saga.


Y para cerrar, os invitamos a asistir a la presentación de la Casa del libro de Valencia de Como Desees, premio Juvenil Romántica de este año, y que contará con la participación de su autora, la escritora Olga Salar, y un servidor.

Mañana a las 19:00












6 comentarios:

  1. ¡Qué portadas tan bonitas las de la saga Everneath! ¿sabes si se va a traer a España?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ainsssssss qué ganas tengo de leer Cazadores de sombras. Y ya de paso varios de los libros que has comentado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Y yo aún sin leer Everbond... Me gusta mucho la portada del tercero... a ver si me compro de una vez en segundo xD (y a ver si por fin los traen a España)
    Las imágenes de CdS me encantan... a ver qué tal la película. ¡Ya queda menos!
    Gracias por las noticias
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♥
    Soy una de las dos chicas (la que estaba en la cola de firmas sin el ejemplar de Anabel) que ha acudido a la presentación de "Como Desees".
    Deciros que me encanta vuestro blog y que os deseo lo mejor.

    Un besazo,

    Jane.


    PD:No olvidéis pasaros por Looking for Paradise.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy una de las de la firma de Anabel, si eres Sergio, decirte que has estado genial.

    No me he leído (y no me siento orgullosa de esto) ninguno de Cazadores de Sombras. Aunque les tengo muchas ganas. Empecé el primero, pero lo dejé abandonadito, así que ya seguiré la saga... más adelante.

    Las portadas preciosas, empezando desde la Guía (que quiero que salga ya en España), hasta la portada de "Rompiendo las reglas".
    Me encantan♥

    ¡Un beso, nos leemos!

    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Veo a Robert Sheehan y se me cae todo aisss que ganas de que salga la pelicula ^^

    besos

    ResponderEliminar