Cocktail Noticiero de los Viernes

Como todos los viernes, os traemos una serie de noticias. ¿Cuáles son las novedades de la semana? Si queréis saberlo, a leer se ha dicho. 

El día 6 de este mes sale a la venta Martyrium, de los autores Vicente Garrido y Nieves Abarca. Y con motivo de la próxima salida, Vicente Garrido estará firmando el domingo día 5 en la feria del libro de Valencia. 







SINOPSIS

LOS CAMINOS DE VALENTINA NEGRO Y JAVIER SANJUÁN 
VOLVERÁN A CRUZARSE EN LA CIUDAD ETERNA
Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá. 

La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesino apodado «Il Mostro di Roma», que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales. 


Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a la ciudad invitado por Alessandro Marforio, el millonario hermano de una de las supuestas víctimas de «Il Mostro» para que le ayude a capturar al asesino de forma extraoficial. Sanjuán y Valentina se verán envueltos en una intriga endiablada en la que confluyen el Vaticano, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos



Como podéis ver en la imagen de abajo, la autora Nia Belles presentará su libro en Xàtiva, esta es su primera presentación, así que desde aquí le deseamos mucha suerte. Si no podéis acercaros, no pasa nada. El día 5 estará firmando en la feria del libro de Valencia. 




SINOPSIS

Estrella perdió a su madre siendo muy joven.
Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.

Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».

Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.


El día 20 llegará a todas las librerías «La joven de ojos miel» de Caro Musso. Una historia que te emocionará.

SINOPSIS

Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.

Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?

Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.



Este mes también llegan al mercado algunas continuaciones, como esta que tenemos aquí.



Noventa días no son suficientes... Todos los días es la esperada continuación de uno de los fenómenos editoriales de género erótico del 2012.


SINOPSIS

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario