Crónica de la presentación de Olga Salar



¡Buenos días, tardes, noches! Hoy os traigo la crónica de la presentación en Valencia de Íntimos Enemigos, libro escrito por Olga Salar y editado por Versátil del que dentro de poco tendréis la reseña de la mano de mi compañero, Mr. Sandman. 

Mi tarde comenzó con un café con mi querida Judit, una bloguera valenciana a la que tengo mucho cariño. Después de verla a ella, a la preciosidad de su hija y a su compañera de blog, fui corriendo a la presentación de Olga. Por suerte para mí, estaba a escasos minutos de La Casa del Libro, lugar donde se iba a presentar su nueva novela. Y allí estaba yo, caminando por las calles de Valencia, con el gps en mano ya que tengo muy mala orientación y no me quería perder. Cuando llegué, iba a ir directamente a por mi ejemplar, pero justo en ese momento vi a Olga, a Olivia Ardey (que la presentaba) y a Eva de ediciones Versátil, tomando algo en una cafetería de enfrente. Fui a saludar y me senté con ellas, mientras hacíamos tiempo para que comenzara. Hablamos un poco de todo y nos reímos bastante, cosa que es muy común cuando nos juntamos. 

Cuando entramos en el local, fui a por mi ejemplar y mientras esperaba vinieron mis queridas Arans, a las que hacía mucho que no veía. Estuvimos hablando un poco antes de bajar al sótano y sentarnos para ver la presentación. Allí estaban Brujita y Eleidhunita, mis compañeras de fin de semana en Madrid. Las muy monas me habían guardado sitio y, tras gritarlo, me senté a su lado, pero no duré mucho allí porque para una vez que no se me había olvidado la cámara decidí ponerme delante, en el centro, para poder hacer las fotos que veis por toda la crónica. 

La presentación comenzó y os preguntaréis dónde estaba Mr. Sandman. Sí, sé qué estáis preguntándoos qué hizo esta vez. No os preocupéis, hubo momento Mr. Sandman como ya es normal por aquí. Llegó un poco tarde, ya que el pobre salió de trabajar y tuvo que venir corriendo para no perdérselo y, justo cuando llegó, Olivia que estaba ya presentando el libro le dio la bienvenida, haciendo que todo el mundo lo mirara y que yo me riera por el simple hecho de que, quiera o no, siempre da la nota en las presentaciones. 

Se sentó a mi lado y estuvimos escuchando lo que decían sobre el libro. La verdad es que me hubiera gustado leerlo para ese día, pero no me dio tiempo, aunque la presentación y lo que se comentó sobre personajes, escenas y diálogos hizo que realmente me entraran ganas de enfrascarme en su lectura. Según tengo entendido, hay piques entre los protagonistas. ¡Piques! Ya me tienen ganada, los adoro. Poco después llegó Anabel Botella, que aunque está muy liada, siempre intenta pasarse por las presentaciones.




Después vinieron las firmas y nos dieron una 
copa de champan a cada uno, que estaba muy bueno, por cierto. Como ya eran las nueve más o menos y el local cerraba nos fuimos. Algunos se marcharon a sus casas y yo iba a hacer lo mismo, pero como es muy fácil convencerme y yo me apunto a lo que sea, me quedé un rato más, tomando algo. Y luego ya sí que me fui, más que nada porque una tiene padres y tiene que cenar xD

Pues eso fue mi tarde. La verdad es que nos lo pasamos bastante bien, como pasa por norma general cuando nos juntamos varios blogueros, y tuve la oportunidad de hablar de lo que me gusta, de literatura. Así que...os dejo que me voy a leer Íntimos Enemigos.



1 comentario:

  1. Pues a disfrutarla, que piques hay a montones y con un final... ains. Un besote.

    ResponderEliminar