Cocktail noticiero del Viernes

Aquí os dejamos las fechas de presentaciones del premio Neo. Los que tengáis la oportunidad, no os lo perdáis.




Certamen benéfico cultural #FFF

Entrad ahí y sabréis todo, una oportunidad genial para escritores e ilustradores.


 Si os gusta Iron Man, seguro que os gustarán estos pedazo carteles promocionales de la película.



Ya tenemos la portada del quinto libro, spin off de Vampire Academy.

y aquí en España...

¿Llegarán a sacarlos todos?


18 de Noviembre en librerías de EE.UU

Aunque muchos/as ya lo habéis visto, os dejamos con estos impresionantes carteles promocionales de En Llamas.


En nuestra sección habitual de portadas y sinopsis bonitas que quizás ni veamos en España, os dejamos con unas cuantas que nos han llamado la atención.



El día que cumplí 16 años, mi casi novio murio. Yo lo traje de vuelta a la vida. Entonces las cosas se pusieron un poco raras ...
Molly Bartolucci quiere encajar, salir con el guapo Rick y mantener sus habilidades de levantar-zombis discretas. Entonces el dios Anubis la escoge para convertirse en un segador (reaper), y ella accidentalmente deshace el trabajo de otro segador, Rath. A los pocos días, es enviada a la Academia Nekyia, un internado de élite que entrena a los mejores nigromantes del mundo. Y su tutor personal? Rath.
La vida en Nekyia tiene sus ventajas. Molly tiene su propio ghoul, por ejemplo. Por otro lado Rick la sigue allí de la nada, ... excepto, hay algo un poco raro en él. Cuando los estudiantes de la academia empiezan a morir y Rath desaparece, Molly comienza a preguntarse si todo es como parece. Sólo de una cosa es segura - Molly tiene una habilidad especial para encontrar problemas ....

Libro 1




La gente normal no cree que sus pesadillas los acosan. No se enamora de chicos que no existen, tampoco.

De diecisiete años de edad, Layla Labelle, sin embargo, esta lejos de ser normal. Sus delirios caminan por la tierra. Sus alucinaciones la acechan, y su piel se calienta cada vez que su ira se enciende. 

¿o esta todo eso en su cabeza?

Layla no sabe qué creer, porque si nada de eso es cierto, Max MacLarnon debe ser una ilusión, y su corazón aún debe seguir roto. No importa lo mucho que ella quiera creer que Max es real, hacer eso significa que todo lo demás lo es también. Entonces, ¿cómo es eso posible?

Las respuestas se encuentran en una vieja leyenda que los sobrenaturales no están preparados para revelar, y con una maldición que podría separar a Layla y Max para siempre- si no los mata primero a ambos.


Otra portada que nos ha impresionado y que es de un libro que su primera parte SM publicará en breves es está.


Portada de su primer libro


En una tierra donde la magia se ha olvidado pero la paz ha reinado durante siglos una mortal inquietud se coce a fuego lento. Tres reinos luchan por el poder, brutalmente transformando la vida de sus súbditos en el proceso. En medio de traiciones, negocios, y batallas, cuatro jóvenes encuentran sus destinos unidos para siempre.

Cleo: Una princesa criada con lujos que se embarca en un duro viaje y peligroso en territorio enemigo en busca de una magia que se creía extinta. 

Jonas: Enfurecido ante la injusticia, un rebelde arremete contra las fuerzas de la opresión que mantenían su país empobrecido- y se encuentra a si mismo como líder de una revolución.

Lucia: Una niña adoptada al nacer en una familia real descubre la verdad sobre su pasado- y el legado sobrenatural que esta destinada a ejercer.

Magnus: Criado para la agresión y entrado para la conquista, el primogénito empieza a darse cuenta que el corazón puede ser más letal que la espada...

Lo único que es seguro es que los reinos caerán. ¿Quién saldrá triunfante cuando todo lo que ellos conocen se haya derrumbado?

Bueno, y para ser sinceros esta no tendría que entrar en la sección de portadas bonitas, pero es la tercera parte de La Caza. Una saga que ha cambiado más de portada que otra cosa.




Y yo me pregunto...

¿Será otra de las  sagas que queden inconclusas?

Aquí os dejo la preciosísima elección española de portada.

Desde luego hay que felicitar el trabajo de diseño.


Y para terminar... Os tenemos que contar una sorpresita.

Estrenamos nueva sección.

Bueno, tranquilos que no es una sección que no vayamos a dar continuidad, es divertida y creo que aporta algo nuevo.



Esta nueva sección será una entrevista a nuestros autores. Bueno hasta ahí todo bien. La novedad es que en esta sección nuestros autores mediante imágenes y vídeos nos enseñarán su entorno de trabajo. Dónde nacen las ideas, cuáles son sus manías etc...

Será una sección mensual, pero no descartamos que podáis ver más de una al cabo del mes.

Empezaremos con Elena Martinez y la novedad de Versátil. Una semana dedicada a ella, donde conoceremos mucho sobre quién está detraás de...


LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARILOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO










6 comentarios:

  1. Qie ganita de ver la nueva sección!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero ver la nueva sección de entrevistas ^^
    Los libros de La caza quiero que se publiquen, que el primero me gusto mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he leído, pero las portadas españolas son una verdadera... Mejor lo dejo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!"Tied" suena genial, espero que la narración esté tan bien como la sinopsis. ¡Tengo muchas ganas de leer Falling Kingdoms!También espero que esté a la altura de su publicidad...
    Besitos,Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por pasarte. Muchas de las portadas que ponemos, quizás no salgan publicadas, pero tenemos esperanzas de que así sea.

      Eliminar