Cocktail Noticiero de los Viernes



Comenzamos nuestro Cocktail Noticiero de los Viernes, anunciando la incorporación como colaboradora eventual de Maria Gardey o Zaiare en El Creador de sueños.

Tanto para Álex como para mi, es una gran alegría tener a esta futura filóloga, amante de las letras en nuestras filas. Seguro que pasaremos muy buenos momentos con ella, y esperamos que se sienta como en casa.

BIENVENIDA ZAIARE.

SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE ELLA O VISITAR SU BLOG, PINCHAD EN LA IMAGEN..



Os dejamos más imágenes promocionales de En Llamas



Según rumores, la editorial Darkiss del sello Harlequin, podría traernos próximamente estas novedades, de autoras ya conocidas.

Y como no hay dos sin tres, os dejamos con las portadas de segundas partes que saldrán (esperemos) por nuestras tierras.


Tanto la primera como la última imagen son portadas de las segundas partes de los libros mencionados en la noticia anterior.
Como es costumbre, os dejamos la portada y la sinopsis de un libro que nos ha llamado mucho la atención esta semana. Esperamos que os guste y que pasáis un buen fin de semana.


Cuando tener dos poderes te hace Súper, y tener ninguno te hace Normal, teniendo solo uno te hace una media-superpdoerosa-freak.

Eso te hace Uno.

De dieciséis años de edad, Merrin Grey amaría ser capaz de volar- desgraciadamente lo único que puede hacer es levitar. Si tan solo pudiera conseguir una beca en Biotech Hub, ella finalmente averiguaría cómo "arreglarse".

Ella se esfuerza en la AP Chem y saliva sobre los investigadores de Hub en la manifestación de poderes, todo con la esperanza de tener más oportunidad.

Entonces conoce a Elias VanDyne, otro Uno, y todos sus planes elaborados salen volando por la ventana. Literalmente. Cuando ambos se tocan, los Uno se combinan para hacerlos volar, y cuando ellos no están volando sobre los campos de Nebraska, están ocupados enamorándose.

La loca habilidad de Merrin la lleva a conseguir un lugar en la corta lista de intercambios en 
Hub, pero mientras se acerca más a la vida que siempre quiso  ella descubre que el propósito de Hub es más siniestro de lo que parece. 

Ahora le toca decidir si es más importante volar sola, o salvar todo -y a todos- los que ama.


9 comentarios:

  1. Ooooh... me llama la atención el libro de ONE y bueno, a la Zaiare esa, enhorabuena, ¿no? Me suena su cara mogollón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también me suenas...Aunque claro, no he ido a gorronear a tu casa ni nada xDDD

      Eliminar
    2. Creo que si te suena, no sé por qué. Esta chica será la nueva colaboradora. Ya veremos como va jajjaa.

      Eliminar
  2. que maravillas!!!
    estaré pendiente,porque esa lágrima roja, me a enamorado!

    gracias por la info.. y enhorabuena a Zaiare..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se deben guapa, nos alegra que esté yendo tan bien esta sección. Así os acercamos los éxitos editoriales de dentro y fuera, y todas las noticias de interes.

      Eliminar
  3. Muy buena la incorporación de María en vuestro blog =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, yo creo que es un buen fichaje, Álex también.

      Eliminar
  4. Me llaman mucho los de Alice :3 Y lo de "Off with their heads" me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno posiblemente salga en España, el otro... ya no sé , la verdad. Aún así, muchas gracias por pasarte Borja.

      Eliminar