Laila Winter y el Corazón de las Sombras




Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa? Este libro cierra, con broche de oro, la mejor y más exitosa saga de fantasía en español de los últimos años. Lo acontecido en los volúmenes anteriores confluye, gracias a una fabulosa narrativa, en un desenlace trepidante que nos revelará al fin todos los secretos que aún permanecían ocultos.


Laila Winter y el Corazón de las Sombras es la cuarta y última parte de esta saga de hadas y del mundo fantástico de Ïalanthilïan.


Por fin, todas las piezas de los anteriores libros Laila Winter y las arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y las arenas de Ithirïe que podéis encontrar las reseñas en el índice, se unen y forman el rompecabezas completo.



Aurige, Nimphia, Cynder y por supuesto, la gran Laila llegarán al fin de sus aventuras con la última parte, Laila y el Corazón de las Sombras, título genial como todos los anteriores, épicos y atractivos. 

En este cuarto y último libro, todo se resuelve. Por fin. Digo por fin, porque todo es un arrastre de casi todo malas noticias y todo debe convulsionarse a algo bueno. A algo fantástico.

Ialanthilïan es un mundo genialmente creado, inmejorablemente descrito y donde todo lo que suceda alrededor de ese mundo es prácticamente adictivo. La autora ha creado un mundo genial. Todo está lleno de criaturas fantásticas, sociedades, leyes, gobiernos... todo muy erguido que ha hecho por ello, sea una obra muy genial en el género fantástico y de aventuras. 

En este último libro, nos adentraremos en el último de los escenarios poco explorados. El mundo de las sombras. Un mundo oscuro. Terrorífico y donde librarán las batallas de sus vidas. La clave de este libro será el viaje al mundo de las sombras y la prueba de Violeta antes de la batalla final de todo. 

Con una escritura maravillosa, esta última parte cierra de manera preciosa todas las aventuras, todas las incógnitas, todos los misterios y todos los secretos de manera exquisita. No tengo malas palabras para esta saga. Es casi perfecta. 


El diario de Titania, su fragmento final, es genial. Resume casi todas las sagas y te da como tranquilidad de todo lo que ha pasado y cómo ha ido todo a mejor. Es muy satisfactorio.

Para los amantes del amor, por fin, en esta cuarta parte, hay un final genial para esto. Hasta aquí puedo leer. Pero es magnífico todo.

Increíblemente escrita, la línea de sus anteriores partes, descrita perfectamente y con la pasión de un mundo que parece real. Una fantasía genial. Saga recomendada totalmente.

Felicidades a la autora. Espero que esta saga sea más publicitada porque lo merece.


Las aventuras de la chica del pelo verde... aquí concluyen. ¿Para siempre? Quién sabe...

2 comentarios:

  1. ohh, como las extraño.. me leí los dos primeros, pero quiero seguir con la saga..

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece un montón leerme esta saga, a ver si puedo conseguirla porque tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar