Cocktail Noticiero de los Viernes





Los días que nos separan
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
 


¡Empezamos el Cocktail Noticiero de los Viernes con el FALLO DEL CONCURSO DE PLATAFORMA NEO Y LA CAIXA!


¡LA GRAN GANADORA ES LAIA SOLER, nuestra querida bloguera de Alas de Papel!

¡FELICIDADES DESDE AQUÍ! ¡ESTAMOS MUY CONTENTOS!

''Los días que nos separan'' es el título de la novela y parece que sabremos muy pronto de ella.  
Nuevo tráiler e imágenes de The Host, nos chupamos los deditos ante la idea de verla pronto.




                         
Hay que reconocerlo. Cada vez que veo más Stills de Cazadores de Sombras, más ganas tengo de que llegue el día de verla. Aunque los protagonistas no nos hagan mucho.

Uffff qué pintaza tiene.



No tenemos portada, pero sí fecha de salida para la tercera parte de Divergente.

En américa saldrá el...

22 DE OCTUBRE
Recordáis aquel libro  que os dije  habían comprado los derechos en España, pues bien, en américa ya tenemos la portada y sinopsis de su segunda parte, así, para abrir boca y dejarnos con los dientes largos.

Os presento.

Facking It


Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y piercings, puede que la deshereden. Y aún peor, están esperando encontrar a un sano y lindo novio, no un sujeto llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás en Texas. Hasta ahora sin embargo, ha mantenido los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una loca petición para fingir ser su novio, él accede a interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel demasiado bien, se ven obligados a mantener el engaño. Y entre más fingen la relación, más real comienza a sentirse.



Nuevamente os mostramos superficialidades, el nuevo libro de Lauren Kate ya tiene imagen y sinopsis y es preciooooooooooooso.

Editoriales, si lo traéis a España, conservad la portada. Porfavorporfavorporfavor



Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux había entrenado esa regla en su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a cualquier lugar que Eureka va él esta hay: Ander, el alto, el muchacho rubio pálido que parece saber cosas que no debería, le dice a Eureka que está en grave peligro, quién será él que la haga llorar como nunca antes.

Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desea morir también. Ya a ella poco le importa, sólo su amiga más antigua, Brooks, y una extraña herencia- un medallón, un carta, una misteriosa piedra, y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un relato sobre una chica que tiene el corazón roto y gritó a todo un continente en el mar. Eureka ha descubierto que el relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad... y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que jamás imaginó. 

Continuando con las portadas bonitas... ¿Recordáis a la autora de Temblor? Ha sacado una nueva saga cuya sinopsis es impresionante, y sus portadas aún lo son más. Os dejo con la portada del segundo libro y la sinopsis y portada del primero.


Portada del segundo libro.


ay dos razones por las que un no-vidente vería un espíritu en la víspera  de San Marcos” dijo Neeve. “O eres su verdadero amor… o tu lo mataste”
Está helando en el cementerio, incluso antes de que lleguen los muertos.
Cada año, Blue Sargeant está junto a su madre clarividente mientras los que pronto morirán caminan a su lado. Blue nunca los ha visto – no hasta este año, cuando un chico emerge de la oscuridad y habla directamente con ella.
Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un rico estudiante en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de chicos de Aglionby. Conocidos como los Chicos Cuervo, ellos solo pueden significar problemas.
Pero Blue es atraída por Gansey, en una forma que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo –familia, dinero, buena apariencia, amigos devotos- pero él busca mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Chicos Cuervo: Adam, el estudiante becado que resiente los privilegios a su alrededor; Ronan, un alma feroz que va de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.
Desde que tiene memoria, Blue ha sido advertida de que provocará que su verdadero amor muera. Ella nunca pensó que esto sería un problema. Pero ahora, mientras su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Chicos Cuervo, ya no esta tan segura.

¿Qué aún queréis más portadas y sinopsis bonitas? Bueno vale, intentaremos aplacar vuestras ansias. Os mostramos otra portada y sinopsis  americana que nos ha  gustado mucho.




Por supuesto, como la hija humana de los Dioses Egipcios, eso en verdad viene en el paquete. Ella también esta atascada con padres que a penas y le ponen atención, y una casa llena de familiares que ni se molestan en recordar su nombre. Después de todo, ellos estarán por ahí para siempre- y ella es una mera mortal.

Isadora esta harta de vivir una vida donde ella solo vale una rápida mirada, y cuando ella tiene la oportunidad de mudarse a San Diego con su hermano, ella se lanza a ello. Pero Isadora aprende rápido que que una vida "normal" viene con sus propias complicaciones- y que no hay eso de una "ruptura limpia" cuando se trata de familia. Por mucho que ella quiera dejar su pasado atrás, ella no puede deshacerse de los horribles sueños que predicen la destrucción de su familia entera. Cuando resulta que puede hacer algo de verdad en sus pesadillas,  Isadora tiene que decidir si puede abandonar su herencia divina después de todo. 

Gracias a Eternamente en tiniebla, tenemos la portada del tercer libro de una saga que está publicada en España por RBA








Y si ya os parecía que la portada de Lauren Kate era preciosa, esperad a ver esta próxima que seguro que os hará iros del gusto literario.


Esta novela acompaña a esta otra en trama, cuya portada es bonita, pero quizás no tanto.











10 comentarios:

  1. Me alegro un montón por Selene, es una alegría que una joven escritora pueda publicar un linbro y que haya ganado el concurso =) The host aunque el libro no me gustó en exceso tengo curiosidad por ver la película :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que que haya ganado Selene, nos ha alegrado muchísimo. the Host... Personalmente tengo muchas ganas de verla.

      Eliminar
  2. Qué portadas más bonitas nos has traído. La de Laia es muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Anabel, y las portadas son monísimas.

      Eliminar
  3. Las `portadas son preciosas!!!! Los still me encantan, que ganas de ver CDS.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdas es que ya hay ganas de verla Espe jijijij muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Ojalá os guste la novela de Laia <3

    El tráiler de The Host es genial, y las stills de CdS más todavía (a mí los actores me encantan casi todos). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muchas ganas de ver las impresiones de Álex con respecto al libro de Laia. Uff yo menos los protas de CDS, me gustan todos.

      Eliminar
  5. 1) Creo que me vas a hacer leerme The Host, pero ya xD
    2)Quiero ver Cazadores de Sombras (que casi te adelantooo*o*)
    3)La portada de Neo me parece preciosa. Una de las más bonitas que he visto.

    ¿Y por qué comento así? Pues para que no se me olvidara. xD Ahora en serio, muchas felicidades a la autora por ganar el premio. Quiero ir al cine, aunque nos vamos a gastar una pasta u.u, y quiero que llegue ya Losing it y su segunda parte!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) LEE THE HOST YA.
      2) ESO YA LO VEREMOS.
      3) EN ESO ESTOY CONTIGO.

      Y SI CONTESTAS ASÍ ES PORQUE QUIERES JAJAJAJ UN BESO CIELO.

      Eliminar