Cocktail Noticiero de los Viernes




Empezamos el fin de semana con un plato fuerte. El Booktrailer de Princesa Mecánica, desenlace de la trilogía Cazadores de Sombras los orígenes

Pincha en la imagen y accederás al vídeo.

Reconozco que esta semana muchas noticias destacables no tenemos, pero mientras tanto os seguiremos trayendo  sinopsis y portadas bonitas que  nos hayan impresionado.


Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus.
Entonces, sucede la catastrofe.
La más lujosa nave espacial, ha pasado de surcar el espacio a estrellarse en el planeta más cercano.Lilac LaRoux y Traver Merendsen han sobrevivido y parecen ser los únicos.
Lilac es la hija del hombre más rico del universo, Traver creció sin nada. Un joven héroe de guerra que aprendió que las  chicas como ella solo pueden traer problemas.
Pero solo teniéndose a ellos mismos, Traver y Lilac deberán trabajar juntos y hacer un  tortuoso viaje a través del desértico terreno, para buscar ayuda.
Entonces, contra todo pronóstico Lilac y Traver encuentran una  bendición en la tragedia que los unió. Sin esperanza de tener un futuro en su propio mundo se preguntan ¿ Sería mejor quedarse allí para siempre?

Todo cambiarán cuando comprendan la verdad que se esconde tras los susurros que los acechan a cada paso.Lilac y Traver pueden encontrar la manera de salir de este planeta, pero no serán las mismas personas que aterrizaron en él.




6 comentarios:

  1. De momento no voy a ver el trailer, ya que la segunda parte aún no la he leído T.T

    La portada de "These Broken Stars" es preciosísima *-*

    Un besito, ¡que tengáis un fin de semana genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo veas cielo, que hay mucho spoiler jijij

      Eliminar
  2. La portada es preciosa, la verdad^^

    ResponderEliminar