Cocktail Noticiero de los Viernes



Cassandra ha subido un post a su Tumbrl con la portada y una sinopsis:

La Clave se complace en anunciar la nueva edición del manual de entrenamiento  nefilim más antiguo y famoso: El Códice de los Cazadores de Sombras. Desde el siglo trece, el Códice ha sido el mejor amigo de los cazadores de sombras más jóvenes. Cuando estás siendo invadido por demonios puede ser fácil olvidar los puntos más relevantes de ocultar por el lenguaje de los demonios o la manera más rápida de parar un ataque de demonios Raum. Con el Códice a tu lado, nunca tienes que preocuparte.
Ahora está en su edición número veintisiete, el Códice lo cubre todo: La historia y la ley de su nuevo mundo; cómo identificar, interactuar con, y si es necesario destruir de este mundo los habitantes malvados; y qué final de la estela usas para marcarte. No intentes luchar contra los vampiros renegados ni frenar a los brujos por la necesidad de las incesantes preguntas de tus nuevos reclutas: ¿Qué es una Pyxis? ¿Por qué no podemos usar pistolas? Si no puedo ver una marca de un brujo, ¿hay alguna manera amable de preguntarle dónde está?¿Dónde conseguimos toda esa agua bendita? Geografía, Historia, Magia, libro de texto de Zoología todo en uno, el Códice esta aquí para ayudar a los nuevos Cazadores de Sombras a navegar el tan a menudo bonito, y a veces brutal mundo en el cual noblemente acaban de entrar.
No dejes que digan que la Clave no está actualizada, como dicen los jóvenes Cazadores de Sombras. "no es guay": esta nueva edición del Códice estará disponible no solo en la habitual mágicamente sellada piel de demonio, sino también es una nueva inteligente, moderna edición usando las más novedosas técnicas de imprenta actual, incluyendo la cubierta resistente forrada de tela, un protector resistente a la suciedad, e información sobre el título, escritor, publicista, y más convenientemente disponible directamente en la portada. Te alegrará saber que cabe los bolsillos, y a diferencia de anteriores publicaciones, raramente hace saltar los detectores de metales. 
Las antiguas xilografías y grabados han sido también reemplazados: en su lugar, encontrarás lujosas ilustraciones modernas por algunas mentes iluminadas de lo más fantásticas: Criaturas, armas, gente, y lugares han sido cuidadosa y  acuradamente ilustrados por Rebecca Guay, Charles Vess, Jim Nelson, Theo Black, Elisabeth Alba, y Cassandra Jean. Los capítulos serán hermosamente introducidos por ilustraciones de Michael Kaluta, junto con nuestra condensación del tomo clásico de 2.450 páginas, Una Historia de los Nefilim, encontrarás una selección de las mejores ilustraciones de ese volumen por John Dollar. 
Esta edición del Códice estará disponible en las librerías de los Institutos y en lo que los mundanos comúnmente llaman

 "Tiendas de Libros" en SEPTIEMBRE del 2013. 

COMENTARIOS DE CLARY: 

Psst. Um, aquí Clary. Hola, mirad, el Códice está lleno de información valiosa - Simón dice que es como un manual de juego de cómo ser un Cazador de Sombras - y eso es genial.  Pero primero de todo, está un poco cargado, y por otra parte probablemente ya sabrás que las versiones de la Clave no son... siempre muy acuradas. Y luego está todo eso que ha estado sucediendo últimamente -- ¡está fuera de fecha en estos momentos! Así que esto no es sólo el Códice, es mi copia del Códice es mi edición. He añadido notas e intentado arreglar las cosas que no parecen muy exactas en la historia oficial. Jace ha añadido algunas notas también. También hay un montón de mis dibujos y bocetos en él... ¡espero que te gusten!
 Oh, y también es posible que cierto amigo mío vampiro haga cogido mi Códice y haya añadido sus propios comentarios también. Solo ignorarlos, solo busca atención.

Os dejo una serie de sinopsis de libros que saldrán en américa este año. Espero que os gusten tanto sus portadas, como sus sinopsis, están de vicio


Tori acaba de conseguir una gárgola por su cumpleaños, solo que ella todavía no sabe.

Nadie sabe cuando los Susurros llegaron. Son espíritus invisibles con el poder de mover la piedra, y nadie sabe por qué están aquí  Pueden ser el ángel de piedra en el jardín, o el pilar de soporte en tu casa. Despedazar las estatuas nunca ha revelado nada, pues sus almas solo se trasladan a otro lugar donde esconderse.

Ellos susurran una terrible advertencia. El tiempo se está acabando




Una vez una hermosa ciudad de enorme riqueza y cultura, Praga fue hogar de emperadores, alquimistas, astrónomos, y, como se rumorea, de portales del infierno. Cuando la estudiante de música Sarah Weston consigue un trabajo de verano en el Castillo de Praga catalogando manuscritos de Beethoven no tiene ni idea de lo peligrosa que se va a convertir su vida. Praga es un portal, Sarah esta advertida, y esta llena de sangre.

Poco después de que llegada de Sarah cosas extrañas comienzan a suceder. Ella se entera que su mentor, que trabajaba en el castillo, no se suicido en realidad. ¿podrían ser una advertencia sus notas? 
Mientras Sarah analiza las pistas en "La Amada Inmortal" de Bethoveen, se las arregla para ser arrestada, tener sexo en una fuente pública, y descubrir una droga para saltos en el tiempo. Ella también llama la atención de un enano de cuatrocientos años, el apuesto príncipe Max, y un poderoso senador de USA con secretos que ella hará lo posible por ocultar.



Un romance prohibido. Un misterio moderno. Wuthering Heights como nunca lo has visto antes.

Catherine esta cansada de luchar contra los músicos que solo quieren su amistad para que puedan conseguir un concierto en el famoso club de su papa en Manhattan, The Underground. Entonces ella conoce al misterioso Hence, un músico increíblemente talentoso al borde del éxito. Mientras su relación crece, ambos son arrastrados a un ardiente romance. Pero cuando el amor se pone a prueba por un capricho cruel del destino, ¿podrá el orgullo mantenerlos separados?

Chelsea siempre ha creído que su madre murió de una repentina enfermedad, hasta que encuentra un carta que su padre ha mantenido por años- una carta de su madre, Catherine, que no murió: desapareció.  

Impulsada por preguntas sin respuesta, Chelsea se dispone a buscar ella misma, empezando por la dirección del remitente de la carta: The Underground.

Contada por dos voces, con veinte años de diferencia, Catherine entreteje un romance prohibido con un eterno misterio moderno.







10 comentarios:

  1. Gracias por la info!
    Me encanta la primera portada de Cassandra Clare *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impactante, tengo ganas de verla en físico.

      Eliminar
  2. Cassandra Clare va a explotar todo lo que pueda el mundo de los cazadores de sombras!!
    City of dark magic y Catherine tienen una pinta genial y ojala salgan en España.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón Anais. ya es estirar demasiado el chicle, peeero...

      Eliminar
  3. Que de libros interesantes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente cielito, un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. el de Catherine me encanta prueba de ello la hice una entrevista a la autora hace poco <3 y el de la gargolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssss lo quieroooooooooooo por finnnnnnn algo de gargolitas <3 que de Cassie ya ando un poco hasta las runas <3

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaj la verdad es que tengo muchas ganas de verlos, pero algo me dice que no los veremos por aquí.

      Eliminar
  5. Me encanto todas las portadas menos la del segundo. Me gustaría leer City of dark magic. Y Catherine me gusto también.
    Un besito y espero podamos seguirnos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cLARO QUE SÍ, PRECIOSA, A VER SI NOS VEMOS MÁS POR AQUÍ.

      Eliminar