Cocktail Noticiero de los Viernes



Comenzamos el Cocktail Noticiero de esta semana con el poster oficial de la película.

Esperamos que pronto la traigan a España, queremos ver la película...

¡Y LA QUEREMOS YA!
Nuevos stills de la película Hermosas Criaturas, cada vez Lena me gusta más, esperemos que la película supere al libro, la verdad.




Ya podemos ver la portada de la última parte de un libro que llegará a nuestras librerías en el 2013.


Os dejamos la portada de su segunda parte y la primera.


Más imágenes de la película que tanto Mr.S está esperando, El Huesped.




 Y hoy os traigo  el noveno libro de una saga de la que me declaro un fan  de los de poster. Hace mucho tiempo atrás mi primera reseña, y cuando digo la primera, es que fue la primera, os hablé de una saga de Melissa de la Cruz llamada: Los Sangre Azul.

Pues bien, a días de hoy la editorial Tikal Susaeta  solo  ha editado 4 de estos libros y ya hace más de un año que no sabemos nada de posibles continuaciones.

ME PARECE  DE UNA POCA PROFESIONALIDAD, QUE A LOS LECTORES/AS SE NOS ESTÉ PRIVANDO DE UNA SAGA, QUE QUIZÁS NO HAYA TENIDO EL ÉXITO DE OTRAS, PERO QUE A UNOS POCOS NOS HA GUSTADO.

POR FAVOR, SI NO PIENSAS EDITAR UNA SAGA, INVESTIGUEN ANTES DE LANZARLA A UN MERCADO.


Nuestra Olga está imparable. Ya tenéis disponible para en la editorial Kiwi su obra más pequeñita, pero que bien seguro será de las más intensas. Yo en cuanto pueda corro a leérmela .

¿Y tú?

Otra de nuestras queridas blogueras y ahora autoras, Lucía Arca, nos sorprende con la publicación de Clanes. Su primera obra editada y que tiene una pinta estupendísima.

Disponible en Kiwi a partir del 22 de Enero.









19 comentarios:

  1. Me encantan las noticias de los viernes. ¡Gracias por incluirme!
    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué seraaá? jjajajajajaja Gracias por pasarte cielo, es un placer.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la info! :)
    Ya tengo ganas de ver todas las pelis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, la verdad es que yo también.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por meter Clanes en ese cocktail noticiero! Por cierto, yo quería leer los de Melissa de la Cruz, pero me echa para atrás eso precisamente, que no la completen en España. Esperemos que lean esto y se arriesguen ;)

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por traernos este libro guapa, la verdad es que con este tema estoy muy quemado, creo que podría hacerte un pedazo párrafo de esto y me quedaría corto, pero mejor lo hablamos por private.

      Eliminar
  4. La película está ya en proceso y va y yo sigo sin leerme The Host. Creo que alguien me mata cuando me vea xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo leí The host y hace poco me enteré de que sacarían la película. La verdad que el libro no superó mis espectativas, aunque espero que la película me guste.
    En cuanto a Hermosas Criaturas, tengo unas ganas de ver la película que no puedo, y eso que el libro todavía no me lo he leído, estoy esperando un poco a leerlo, a ver como hago xD
    Gracias por el cocktail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Sunset, la verdad es que yo disfruté como un niño The Host, creo que es de los pocos libros que me ha sacado una lagrimilla. Hermosas Criaturas en cambio, la verdad me decepcionó baastante.

      Eliminar
  6. Me encantan los posters de las pelis. ¿Quiere eso decir que Hermosas criaturas no fue muy buena? Y la primera imagen es de Rubí, no?
    Gracias por el cocktail ;o)
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babel cielo, sí la primera imagen es el cartel de Rubí, y sí, la saga de Hermosas Criaturas en cambio me decepcionó bastante, creo que divaga siempre en lo mismo y no evolucionan los personajes, pero como siempre... es mi opinión.

      Eliminar
  7. Oh! Cuanta cosita!
    Tengo que leer Rubí! Y tengo también que comprarme un e-book para poder leer libros que solo salgan en este formato T__T
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cámpratelo que es muy útil, te lo digo yo, te ahorras muchos dineritos... Muchas gracias por pasarte preciosa.

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver ''The Host'' *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog!
    Eres una de las pocas personas que habla sobre la saga "Los sangre azul". Yo tengo aquí los 2 primeros libros y prontito me la voy a empezar,¡espero que no me defraude!
    Con las editoriales siempre pasa lo mismo, si un libro no cumple con las expectativas de ventas: fuera.Un punto a favor de la editorial es que los vendían bastante baratillo, verdad? Creo que los juveniles deberían de ser todos por ese precio.
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAI ESTHER, ME HAS TOCADO LA FIBRA SENSIBLE CON ESTA SAGA, A MÍ ME ENCANTÓ Y SOLO HAN EDITADO ESPAÑOL 4, ASÍ QUE ME TIENES DE LOS NERVIOS, PERO BUENO, COMO HE DICHO ARRIBA, TE TENDRÍA QUE PONER UNA BIBLIA PARA CONTARTE MI FRUSTRACIÓN, SI NOS VEMOS POR LAS REDES TE CUENTO, GRACIAS POR PASARTE.

      Eliminar
  10. Que ganas tengo de que publiquen en españa la saga de Mara Dyer, yo me leí el primero en ingles y me encantó!! Además que las portadas me apasionan

    Besos

    ResponderEliminar