Runaway 3: A Twist of Fate



Lo primero, antes que nada, tenéis que saber qué es una aventura gráfica. 

Esta es la continuación de Runaway 2: The Dream of Turtle.

Hace seis meses fue arrestado y llevado a juicio por la muerte del Coronel Kordsmeier en Isla Mala, Hawaii. Sin embargo, el juicio fue suspendido tras aparecer serias dudas sobre su salud mental, ya que parecía no recordar nada del incidente. Poco después murió al intentar fugarse del psiquiátrico en el que había sido recluido. Eso es lo que aseguran los informes oficiales, pero Gina tiene motivos para creer que la verdad es otra y no descansará hasta demostrarlo. ¿Quién es el verdadero asesino de Kordsmeier? ¿Es cierto que Brian estaba loco? Y sobre todo: ¿está realmente muerto?

La trilogía Runaway culmina con A TWIST OF FATE, nuestra aventura más oscura, cinematográfica y ambiciosa hasta la fecha, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Es también la primera en la que Gina asume un papel protagonista, tan importante a nivel narrativo y jugable como el de Brian. Ante la ineludible pregunta de si habrá un cuarto Runaway, sólo podemos especular. ¿Quién sabe?

Visita la página web oficial del juego y podrás leer todos los detalles sobre la aventura.



Y su nombre es A Twist of Fate, un giro al Destino traducido al castellano más o menos.

Continúa donde se dejó pero no. Es raro porque empieza con la supuesta muerte de Brian después de un incidente en el psiquiátrico donde está. La cuestión es que está acusado de haber matado al  malo de la segunda parte y Gina tendrá un papel mucho más protagonista. Claramente, está viva. ¿Qué le pasó?


La mala malísima será alguien de la segunda parte y todo seguirá entorno de las piedras mágicas de los extraterrestres.  Otro personaje bueno que hará que toda la trama se resuelva es el psiquiatra Bennett. 

Todo lo resuelve este juego. Toda la trama, todos los misterios, todo todito.



Aquí en la Wikipedia podéis sabre más: 




Sigue su gran jugabilidad, su gran guión, sus gráficos y todo gracias a este equipo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario