Runaway 2: The Dream of Turtle (El Sueño de la Tortuga)

Lo primero, antes que nada, tenéis que saber qué es una aventura gráfica. 

Esta es la reseña de Runaway 2: The Dream of Turtle, cuya primera parte ya reseñé aquí

Es la segunda parte de la aclamada saga Runaway, cuyos juegos han sido aclamados por la crítica mundial y son españoles. 




Runaway 2: El Sueño de la Tortuga comienza fuerte. Brian y Gina son ricos. Muy ricos y deciden irse de vacaciones. Pero se truncan justo al principio. Montan en una avioneta y el conductor, un viejo chiflado, se desmaya. Brian le da el único paracaidas a Gina y la lanzará. Él se estrallará en medio de la selva sin saber que se acaba de meter en una conspiración total.

Manejaremos a Brian Basco, obviamente, como en el primer juego, con el clásico point and click y con unos mejorados gráficos comparación con el primero, más y mejores animaciones y con un guión impresionante que aumenta cada vez que avanzas más y más. Al principio no parece nada pero luego descubres que tienes que embarcarte en busca de una perla perdida para poder ayudar a salvar a Gina. 


Diferentes países, desde Isla Mala, Alaska... todo un recorrido para ser partícipes de una aventura genial, humorística y divertida. Repleto de personajes, buenos, malos, menos buenos, menos malos, que te ayudan, que no te ayudan, que te intentan matar... como una buena aventura, su repertorio de personajes que harán que esta aventura sea única. 



No os voy a contar mucho más porque tenéis que jugar para saber toda la historia así que jugad y me contáis. Entretiene mucho. Mucho es mucho y estar enganchados como a un buen libro.

Simplemente, genial.

Muy recomendada.
Jugabilidad perfecta, se te hace rápido y es muy divertido. ¿Quién da más?



Aquí os dejamos con el tráiler oficial de este segundo juego de la saga.


Próximamente, la reseña de la última parte. Runaway 3: A Twist of Fate.

Un giro al Destino.


2 comentarios:

  1. Juegazo donde los haya!! divertido, intrigante y con un argumento digno de una novela llena de aventuras. Crítica de la tercera parte ya!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía esta segunda parte! Lo pasé en grande con la primera entrega. ¡Tendré que buscarla! Aunque ahora uso Mac, así que tendré que ver si está disponible para este sistema operativo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar