Crónica Ex Libris

Como viene siendo normal en un servidor, y tras estos días de desaparición y desentendimiento de mis tareas bloguerísticas, os traigo la crónica de lo que pasó en la presentación valenciana de Ex libris.

Espero poder contarlo con el mayor rigor posible y ante todo muchas, muchas risas.

Todo comienza a las 17:30. Tras realizar las pertinentes clases con mis pequeños alumnos (que todo sea dicho, tienen más deberes que todos vosotros juntos) Me dirijo a reunirme con mis dos inseparables Leslok y Samira.
Como ya estábamos hartos de autobuses saludables y carreras que no nos llevan a ningún lado (bueno sí, a tener flato y al Bibliocafé, en algunos casos...) decidimos ir a patita.
Tras una serie de conversaciones que ahora no vamos a mostraros, ya que seguro que no os interesan mucho, llegamos a la librería Primado. Sí, he dicho primado, es raro, lo sé, pero hoy la  presentación no era en Bibliocafé.








Entramos, y ya nos empezamos a encontrar a toda la pandi blogger, con la sorpresa de que ya teníamos a la autora y familia en la librería. Tras los pertinentes besitos de rigor y saludos, saludo a Nuria,una de las responsables de prensa de Everest, y profesional donde las haya, claro que sí.
Con tan mala suerte que nos comunica que su presencia en la presentación va a ser breve ya que le acaban de robar el ordenador en el taxi, un Mac nada más y nada menos (desde aquí esperamos que al menos la manzana te la hayan devuelto)
Después de eso me encuentro a Olga Lunera o como pasé a llamarla esa tarde: Mi tirana.
Lo primero que me comenta es que ella ya tiene  el guión.
Olga: Sergio, ya tengo el guión y estas preguntas son mías.

Yo: Vale Olga, me acabas de dejar sin respuestas posibles.

Olga: ¡Aaah se sientee! (aunqyue ese aaah se sientee lleva implicito ¡un joetejjoetejoete!)

Tras estar un rato saludando nos encontramos con la mismisima Scarlett O´Hara, Ana Karenina o como queráis llamarla. Imaginad mi cara al verla vestida de época y con un violín negro. Impresionante, la verdad iba muy guapa. Lo que no sabía es que la mismisíma Zaiare también iba a vestirse. Se llama Sonia y es nuestra nueva incorporación a la familia blogger.


Subimos a la sala de arriba y tomamos posesión de nuestros asientos. Todo estaba precioso, velas, máscaras para los asistentes y mucho merchandaising.  Antes de que comience la presen, nos familiarizamos con todo el personal y viene el gran barbudo. Pablo. Poco después de venir y tras aposentar su culo en el asiento nos cuenta lo siguiente:
Pablo: ¿Sabéis, sabéis? Mi conejo se quiere jincar al de mi chica, y los dos son machos.

La pandi blogger:¡ Aaaaah qué monos ellos! Eem ejem...


Pablo: Pero tranquilos, dice el veterinario que es un acto de dominio entre conejos, para dar a entender quién es el que manda...


Después de enterarnos de la homosexualidad latente  del conejo de Pablo, me siento más tranquilo en la mesa, chorizo mi máscara (que para eso me siento en el ladito más cómodo) y empezamos a maquinar los tres. Con tan mala suerte de que nos apoyamos demasiado en la mesa que es una tabla, y casi nos comemos la mesa, las velas, las máscaras y todo lo que había por la mesa.
Al poco, comienza la presentación que fue una pasada, risas entre los asistentes, un despliegue de puyas entre Olga y yo a ver quién soltaba el spoiler de la tarde. Todo de buen rollo, claro. Pero en vez de contároslo, es mejor que lo veáis.
                   

Después vinieron las firmas y más risas, muchas más risas. Entre tantas fotos y risas, hubo un acoso literal a nuestra querida Zaiare, por el pedaaaaazo de escotaaaazo que llevó en la presentación. Sí, no podemos evitarlo, somos blogueros y estamos algo  salidillos/as.

Lo que vino después,  fue una gran cena con amigos bloggeros a los que se unió después mi querida Anabel y una charla y café con nuestra autora.

Nos lo pasamos bien en las presentaciones, y eso es un hecho. Esperamos volver a verte por aquí Sandra, sabes que te recibiremos con ganas.





30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí Pedro, hay casos de homosexualidad entre conejos. Espero que no sea cierto lo de que las mascotas se parecen a sus amos.

      Eliminar
    2. Todo esto está claro que va por Pablito

      Eliminar
  2. Qué bien os lo pasásteis ;O; yo hace mucho que no voy siquiera a una presentación de libros, pero es porque siempre me entero tarde, o directamente no hay xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más vale tarde que nunca. Si vienes, te esperaremos con los brazos abiertos. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Joo, y no poder ir al final! Qué penita! Espero que tengas mi máscara guardada... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Loving, a partir de ahora vente. Qué ilu me hace volver a verte por estos lares, un besote guapa.

      Eliminar
  4. Ya te he dicho por teléfono que te odio. Te lo repito ahora por aquí. Y que sepáis que no me pienso volver a poner ese vestido¬¬ xDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no? En Carnavales sales con él xD

      Eliminar
    2. En el fondo sabes que me quieres Mery, y oye, como dicen en mi tierra: Lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos...

      Eliminar
  5. Genial la crónica. Un duda, cómo cojones ha perdido un Mac? JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish compi, muchas gracias, la verdad es que la pobre no sé cómo lo perdió, solo espero que le cubra el seguro el extravío.

      Eliminar
  6. ajajajaja ¡me meo con tus crónicas! por cierto Barbus, lo de la sexualidad de tu conejo yo no lo sabia ... xDD
    ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Saaaam, jejejej muchas gracias por tus palabras, lo dicho, el conejo de Pablo es gay, solo espero que su amo esté a la altura jijij

      Eliminar
  7. Como te digo siempre, me parto con tus crónicas, pero más aun cuando las vivo con todos vocotros.
    Fue una gran presentación y no diré nada del escotazo de Zaiare, que por los pelos me libre de un asesinato hahaha.. pero es que menudo materual!!!!! Sonia iba preciosa y Sandra un encanto; da gusto.oirla hablar.
    Tu y Olga fueron la guinda del.pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, tanto como preciosa... A mí los labios rosa furcia no me terminaron de convencer. Estuvo genial, me lo pasé en grande^^

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras cielo, la verdad es que si algo caracteriza a las presentaciones de los blogueros valencianos es la diversión y la perversión a partes iguales. Lo importante fueron las risas, muchas gracias por tu vídeo guapa.

      Eliminar
  8. Qué pena no haber podido ir. El trabajo es lo que tiene. Me alegro de haber llegado al final para que Sandra me firmara mi libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es lo primero guapa, después te vimos que es lo que importa. Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. ¡Qué pechotes!
    Sí, lo del conejo es verdad jajajajjaaj
    Buena crónica, pero mejor día =)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de tu conejo prometí ponerlo en la crónica, lo que no hice es pedirle permiso a Brownie en su mención ajajaj Muchas gracias por pasarte barbudito.

      Eliminar
  10. Hey, qué gran reseña^^ Y yo que pensaba que el cachondeo sólo se usaba en las Presentaciones y que luego las crónicas eran serias.

    Gracias por darme la bienvenida en el mundo bloggero, aunque no sé yo si podré. Piensa que con los niños y demás, difícil tengo lo de ir a las presentaciones y demás eventos...

    Espero verte pronto para celebrar tu fin de contrato xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas, te vienes, no es obligatorio, o incluso puedes traerte a los dos enanitos. Lo importante es que salgas en las crónicas y que la gente vaya conociéndote como nueva bloggera que ya eres. Un besote enorme y muchas gracias por pasarte Sonia, y en cuanto a la celebración, cuando tu quieras, un besito.

      Eliminar
  11. Buena reseña jejeje, exacto nuestros temas no les importan a nadie (pero si queréis saber algún cotilleo yo os lo cuento, radio bloguer informando en directo) jajajaja.
    Zaiare cómeme el cheto jajajaja, da igual que no lleves el vestido, esperaremos a verano jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioi SE HA PUESTO CABREAAA ANTE LA POSIBILIDAD DE NO VER A ZAIARE CON ESE ESCOTAZO. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE CIELO, UN BESITO.

      Eliminar
    2. Se supone que tengo que ser respetuosa en los comentarios, así que adivinad la que os espera cuando os vea en persona¬¬

      Eliminar
  12. ¡Me encanta la crónica!
    Anda que no lo pasasteis bien ni nada.

    Sigo viendo el vídeo.

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luuu! La verdad es que nos lo pasamos genial, no podemos quejarnos. A ver si te vienes un día de estos y ves con tus propios ojos nuestro buen rollito, un besote guapa.

      Eliminar
  13. ¡Qué bien lo tuvisteis que pasar, jodios! Qué bueno lo del pobre conejo, jajajjaa. Y el vestido precioso, por cierto xDDD
    A ver si me leo el libro pronto, que lo tengo pendiente. Lástima que no pudiera asistir a la presentación pero, como siempre, me pilla super lejos todo :S

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por subir la crónica con el vídeo ^^ estoy ahora con este libro y la verdad que me esta encantando ^^ Sandra es súper simpática!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar