Cocktail Noticiero de los Viernes




Os mostramos el encuentro que tendrá lugar en Madrid, los que podáis asistir no dudéis en pasaros.

Gracias al blog Juvenil Romántica conocemos la portada en español de Maravilloso Desastre, libro que llegará a nuestras estanterías el 6 de Febrero.


Os mostramos otro libro que llegará este mes de Enero y que nos ha llamado muchísimo la atención.

Diario de una sumisa


¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTA A LLEGAR UNA MUJER EN SU BÚSQUEDA DEL AMOR Y DEL PLACER? 

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. 

Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.



Os mostramos un adelanto del nuevo libro de Trudi Canavan

Previsto para el 21 de Marzo


Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida. 

En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.



 Si pincháis en la imagen podréis acceder a los primeros capítulos de Hidden Girl de Ruby Kingthley, editada por HL 


3 comentarios:

  1. Que de cositas más interesantes. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!! aisss estoy enamorada de la portada de hidden girl desde que la vi en HL <3
    Deseando ya de que pase el boom catastrófico de libros eróticos...venga que ya queda poco para volver a la normalidad :S
    Felices fiestas!
    Besotes

    ResponderEliminar