Cocktail Noticiero de los Viernes



Os dejamos otro de los carteles promocionales de Hermosas Criaturas y un enlace donde podéis ver unos vídeos que quizás os interesen. 

Pincha aquí

Os traemos también uno de los fragmentos más esperados de Olga Salar ¿Os gusto Un amor inesperado? Os traemos una historia corta que la autora muy amablemente nos ha regalado.

Si os gustaron  sus anteriores protagonistas, no os perdáis este relato que subirá las temperaturas.

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste 




Un Amor Delicioso, Olga Salar


De la autora de Alas, os traemos una nueva novela, que ha llamado la atención al equipo del creador de Sueños, la verdad es que mal no pinta y la portada es atractiva.


Tavia, es la heroína de Earthbound, la única sobreviviente de un accidente aéreo que asesinó a sus padres, y la dejó bajo el cuidado de sus tíos. Ella se encuentra a salvo, y es feliz, podrá ser capaz de superarlo y seguir con su vida. Y sin embargo, no puede apartar el sentimiento de que algo no va bien - no cuando comienza a tener visiones de un hermoso, y seductor extraño que quiere que ella deje a su familia y huya a Maine, cuando parece ser que el accidente que la dejo huérfana, forma parte de un complot para acabar con su vida. Pronto, se encontrará en una carrera en donde desconfiará de todos... excepto de su amigo de la infancia del cual juró amar por siempre, y cuyo corazón se romperá cuando sepa la verdad sobre quien es ella.



Llega la segunda parte de Eve, esta vez la cubierta en español.

28 de Enero en España



Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.




Os enseñamos la portada de un libro que según contactos muy pronto podría llegar a nuestras tierras. Os dejamos la portada y sinopsis.


Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 



Esta es la imagen de un libro que habla sobre Los Cazadores de Sombras y que saldrá en Noviembre del próximo año en  EE.UU. Esperemos que durante el próximo año u el siguiente, podamos ver estas preciosas imágenes en nuestras librerías.





14 comentarios:

  1. Me encanta la sinopsis de Losing It. Me he reído mucho. A ver si es verdad y lo vemos pronto por aquí porque pinta muy bien xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos verlo pronto, según fuentes, es probable que para este añito podamos verlo en nuestras librerías.

      Eliminar
  2. Gracias por la información ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he descargado el relato de Olga para leérmelo luego. Earth Bound suena genial, aunque lo de que el accidente 'asesinó' a los padres... suena muy gore, ¿no? El accidente hizo que se quedara huérfana o acabó con la vida de los padres ;)

    Una vez me intriga y Losing it, como dice María, pinta divertida al menos por la sinopsis.

    Gracias por la información, como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pipper, muchas gracias por pasarte, la primera parte del libro que dices la tengo, lo que pasa es que todavía no me lo he leído, ya te diré. Con respecto al otro, mucha gente tiene ganas de verlo.

      Eliminar
  4. ¡Mil gracias por incluir el relato! Cada semana os superáis con el Cocktail noticiero.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Olga, ya sabes, todo sea por ayudar a nuestros autores/as

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa, te esperamos en el próximo cocktail.

      Eliminar
  6. Oh!
    Que de noticias!
    gracias por la infooo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Eline, un beso enoooorme.

      Eliminar
  7. Estoy deseando ver Hermosas Criaturas, espero que la pifien.
    "Una vez" me ha recordado que tengo que leer "Eve", un libro pendiente en mi lista...
    "Losing it" tiene una pintaza... Tiene ser buenísimo

    Muchas gracias por la info. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo personalmente también espero que no lo hagan, los libros la verdad no me han gustado poderosamente, pero hay unos actores de ese elenco que sí que me llaman la atención.

    Con respecto a Eve, estoy igual que tú.

    Losin it, mucha gente lo espera, así que... Solo tendremos que esperar. Un beso.

    ResponderEliminar