Cocktail noticiero de los Viernes





Sale la preciosísima portada de la esperada segunda parte de  Angeology. Esperemos que  llegue a nuestro país con esta imagen.


Ya queda menos para ver en nuestro país el último libro de J.K Rowling, muchos lo estarán esperando.

De momento os dejamos con su portada traducida.





Los amantes de la saga Hex Hall estamos de suerte. Aquí tenemos la portada de la nueva novela de la autora, que ambientada en el mundo de Hex Hall, nos cuenta la historia de una de sus secundarias.



Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.
Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.
¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastima?




Como curiosidad os traemos una portada y una trama que nos ha impresionado bastante. La portada está curradísima ¿No os  parece?


De dieciséis años de edad, Nadia Lake proviene de una familia de clase alta ejecutiva en los Corporate States. Su matrimonio ha sido arreglado con la familia más poderosa de su estado, lo que significa que ella vive una vida de privilegios pero también de la opinión pública, seguida a todas partes por fotógrafos, cada detalle de su vida privada en los tabloides de chismes. Pero su futuro está asegurado, siempre y cuando ella pueda mantener su imagen pública impecable -no es tarea fácil cuando tu prometido es un conocido playboy.
Nathan Hayes es el heredero de Paxco -Controlador del antiguo estado de Nueva York, y el creador de la tecnología de replicación humana, la ciencia que todos los estados y todos los países del mundo matarían por tener. Aunque Nadia y Nate no están enamorados, han crecido cerca, y ellos (y el mundo) están bastante contentos con su jugada.
Hasta que Nate aparece muerto, y por lo que todo el mundo sabe, Nadia fue la última persona que lo vio con vida.
Cuando el nuevo Nate se despierta en los tanques de replicación, sabe que debe haber muerto, pero con una memoria que sólo llega a su última copia de seguridad de la memoria, no sabe lo que le mató. Juntos, Nadia y Nate deben descubrir lo que realmente ocurrió, sin revelar los secretos que los que dirigen en su mundo matarían por proteger.


 Saldrá en EE.UU una novela corta ambientada en el primer título La Selección. Libro editado por  Roca y  del que esperamos  tener más noticias.






Ahora sí, ahora sí que sí trailer  en español de Cazadores de Sombras. Disfrutadlo.

                     


12 comentarios:

  1. No me llama casi ninguno, desde luego, el de J.K. no pienso pagar los 30 e que cuesta... no es HP.

    ResponderEliminar
  2. Qué portadas más bonita la de Angelopoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada es preciosa, dan ganas de hacerse con el libro ya.

      Eliminar
  3. ¡Estoy deseando leer la nueva novela de J. K. Rowling! Sale a la venta con un precio elevado, así que quizás espere un poco para ver si lo edita Círculo de Lectores. Y si no, en un año edición de bolsillo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que un libro como ese lo edite Círculo, yo no me preocuparía demasiado. Ya me contarás qué tal está. No creo que vaya a comprármelo.

      Eliminar
  4. Replica me llama la atención. Esta página es muy buena :D compañeros bloggeros los sigo continúen con esto porque ayuda mucho con la selección de un libro sobre todo para navidad :P! Los invito además a mi espacio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos por tu espacio y muchas gracias por tus palabras. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. a mi me encanto Hex hall y no sabia nada de este libro *-* que ganas de leerlo!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no tarde mucho en llegar, yo solo leí el primero, pero me gustó, un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. ¡Bien! Que hayan más libros de Hex Hall me alegra porque el tercero no me gustó nada, justamente sentí que faltaban páginas para explicar a los nuevos personajes. Veremos qué tal está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si explicarán lo que deseas, quizás empiecen desde el punto de vista de otro personaje, pero esperemos que así sea.

      Eliminar