Invasor

 INVASOR

AUTOR: Fernando Marías

EDITA: Imagine Ediciones         

ISBN: 978-84-96715-54-7

DEPOSITO LEGAL: M-33081 - 2012

Hoy os traemos una entrada muy especial, y la causa es la promoción de un libro cuya película tendréis ahora en vuestras taquillas. El Creador de Sueños se ha hecho eco de esta noticia, y participa en la promoción de  la obra y el film. Desde el blog podemos deciros que esta obra tiene todos los ingredientes para enganchar, si te gusta la acción y el suspense.

Os dejamos todos los datos.



¿Te has planteado alguna vez como puede cambiar tu vida en un instante? ¿Cómo una decisión tomada por otros puede cambiar el curso de tu historia?  ¿No?  Entonces, sin  duda alguna, esta es tu novela.
Del autor de títulos como  “Luz Prodigiosa” ó “Todo el amor o casi toda la muerte”. A partir del viernes 20 de Noviembre  ve la luz la novela que fue premio  “Dulce Chacón de Narrativa Española en 2005”  INVASOR  de Fernando Marías.

 SINOPSIS

La conciencia puede ser un arma mortal.
Durante los días de la intervención del ejército español en la guerra de Irak, Pablo, médico militar, se ve implicado en un brutal acto de violencia. De retorno a casa, inexplicables tormentas interiores convierten la convalecencia junto a su mujer y su hija en una pesadilla espeluznante que pronto comienza a entremezclarse con la realidad. El tiempo se agota, la sangre llama a la sangre y no hay espacio físico para la misericordia o la redención. 

Invasor es una insólita fusión de thriller político y relato de terror de la que ha surgido la película del mismo título dirigida por Daniel Calparsoro y producida por Vaca films/Morena films. 


FERNADO MARÍAS

En 1975 se trasladó a Madrid con la intención de estudiar cine, estableciéndose en esa ciudad. Comenzó en la narrativa escribiendo guiones para la televisión, destacando entre ellos la serie de falsos documentales Páginas ocultas de la historia. En 1990 escribió su primera novela La luz prodigiosa, comenzando su carrera como novelista.









FRAGAMENTO

Mi sangre tiene vida propia.
Y me odia, me odia con razón. Ansía vengarse de mí, torturarme antes de acabar conmigo y con los míos.
Sin embargo, hace apenas cinco semanas era un hombre feliz con mi mujer y mi hija.
Hasta que me notificaron que mi regimiento partía hacia Irak.


PRIMERAS CRÍTICAS (CLARA PEÑALVER)

Este es Fernando, dueño de inicios que enganchan y finales que impactan. Sí, este es Fernando, un escritor que no sólo crea historias, no sólo escribe libros, sino que hace magia con las palabras. 

Cuando leí esta novela yo, Clara Peñalver, me convertí en un hombre atormentado. Un hombre con un tremendo secreto a las espaldas cuyo peso le impedía caminar felizmente por la vida. ¿Qué vida?  Leyendo Invasor, yo perdí mi vida. Mi conciencia se volvió contra mí. Mi pasado cerró con llave la puerta de mi futuro. Todo eso sentí leyendo la novela, pero no puedo contarte más.

No me extrañó nada en absoluto cuando me enteré de que INVASOR iba a ser, además de un excelente libro (reeditado ahora por Imagine Ediciones), una fascinante película. Aquí os dejo una pequeña muestra:




                  

 Dirección:.Daniel Calparsoro . País: España . Año: 2012.Género: Thriller . Interpretación: Alberto Ammann  (Pablo), Antonio de la Torre  (Diego), Inma Cuesta  (Ángela), Karra Elejalde  (Baza), Luis Zahera (Arturo), Sofía Oria (Pilar). Guion: Javier Gullón y Jorge Arenillas. Producción: Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Daniel Aranyó.Montaje: David Pinillos y Antonio Frutos. Diseño de producción: Juan Pedro de Gaspar.Vestuario: AnaLópez. Distribuidora: Buena Vista International Spain


Película que se estrenará en todos los cines el 30 de Noviembre de 2012. Y que viene de la mano de los productores de la galardonada  “Celda 211”


¿TODAVÍA SOIS INDIFERENTES A ESTA HISTORIA?




9 comentarios:

  1. mm, no me llama demasiado la atención... Esperaré críticas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. esta peli le tengo esperanzas ajajajaja, el libro no sabía ni que existía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli no lo sé, el libro... Espero decirte pronto.

      Eliminar
  3. Pues yo me pienso leer el libro y ver la peli!! ;) Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero esperaba esa respuesta. Jjajajaja...

      Eliminar
  4. A mí me ha llegado el libro, así que espero poder avalar y engordar la lista de lectores satisfechos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejjeje ya intercambiaremos impresiones barbudo, gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. No sé por qué pero cuando oigo película española ya me meto en la cabeza de que va a ser mala, pero esta tiene buena pinta, pero yo lo veo más como película que como libro, si me veo la peli y me gusta puede que me lea el libro jejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar