Cocktail Noticiero de los Viernes





Ya es oficial, ya se puede pregonar a los cuatro vientos ¡La Vacante Imprevista llegará a nuestras librerías de la mano de Salamandra el 19 de Diciembre!

Después de una década soñando con sus libros, todos sus seguidores nos veremos con algo más adulto ¿Nos gustará?

Pronto lo sabremos.



Es el primer libro de una saga que ha tenido un abrumante éxito en Gran Bretaña, y ahora nos llega a España.



La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.



Con la serie TimeRiders, Alex Scarrow se ha ganado el aprecio de una legión de lectores jóvenes en varios países europeos. En la quinta entrega sorprendió además a sus lectores introduciendo en su novela a Macro y Cato, los protagonistas de la serie que ha hecho famoso a su hermano Simon.



Alex Scarrow saca un rendimiento sorprendente al motivo de los saltos en el tiempo, y le sirve para construir unas novelas muy emocionantes que, al mismo tiempo, aportan una imagen bastante clara e instructiva acerca de los grandes momentos de la historia.


Aquí tenéis el banner oficial:


Y el tráiler oficial:



Nuevas imágenes de The Host, ganas de verlas modo "on" Dios qué ganitas tenemos de ver la nueva adaptación cinematográfica, después del éxito de Amanecer.


Nos muestran el nuevo trailer  de Rubí, a nosotros nos ha encantado, esperamos que lo disfrutéis.

    
                      

Conocemos el trailer de Opal, tercera parte de una saga que ha traído la editorial Neo y que ahora mismo tenéis en vuestras librerías.


                   

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haría de nuevo, y ahora que hemos pasado a través de momentos difíciles, bueno... hay mucha combustión espontanea pasando. 
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman.
Después de todo, ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando a cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y experimentar con híbridos, más me doy cuenta que no hay final para lo que soy capaz de hacer. 
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y amigos se convertirán en los más mortíferos enemigos, pero no volveremos atrás. Incluso si el resultado destrozará nuestro mundo para siempre. 
Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.



Impresionante nuevo poster de la película En llamas segunda parte de nuestro aclamado best seller.


Puedo morir y resucitar del gusto. Mi aclamado vídeojuego,  compañero de momento ludicos de Mr.Sandman, compañero de andanzas y mi primer contacto con este mundo, tiene por fin una adaptación al papel.
Un libro que los amantes de la saga no se podrán perder y esperamos verlo por España.


                       

Y por último y no por ello menos importante, tenemos el placer de anunciaros que el próximo 30 de Noviembre a las 19:00 en la librería Primado, en Primado Reig 102 (Valencia) tendrá lugar la presentación de Ex Libris y los presentadores, seremos Olga Salar y un servidor, el que os habla llamado Sandman.



8 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por leer el libro de la Rowling, pero la verdad que tampoco es que me mate. Espero veros por la presentación de Ex Libris =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo tanta curiosidad por el libro Sam y sí, creo que me verás por la presentación. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. El trailer de Rubi ^^ me gustaaaaa y no lo habia visto hasta que lo vi en vuestro blog <3

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que tengo unos amigos que te cagas y que el 19 de Diciembre se podrían ganar mi amor todavía más... yo no digo na... jajajaja es broma ya me lo he pedido jejejeje.
    Ain the huger games in flameeeeees tengo ganas de verla yaaaaa!!!! nuestra Katniss ains.
    Un besote loves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja va si eres buena, los Reyes te lo traerán, un besote cielo.

      Eliminar