Cocktail Noticiero de los Viernes


Aunque ya es de  dominio público, os destacamos el cartel promocional y teaser trailer  de

CDS



 Lo más deseado por Mr.Sandman ha llegado. Las primeras imágenes de un libro que no debéis perderos. The Host.

                      


Con motivo de el lanzamiento de la película Rubí, la editorial alemana decide cambiar la portada, con los protagonistas de la película.



Os traemos la última portada de un libro que nos ha llamado la atención, y esperemos que traigan a España.

El Steam Punk llega pisando fuerte

Bienvenidos a un nuevo Estados Unidos que se basa en sangre, sudor y engranajes...
En la era Americana del vapor, hombres, monstruos, máquinas, y la batalla mágica por el mismo trozo de tierra y cielo. En este caos, pasea el cazarrecompensas Cedar Hunt, maldecido por la licantropía y llevando la culpa de la muerte de su hermano. Entonces se le ofrece la esperanza de que su hermano aún puede sobrevivir. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el Holder: un potente dispositivo creado por locos inventores y ahora en manos de un extraño anciano que fue desterrado a caminar en esta tierra.
En una tierra formada por arte de magia, vapor y hierro, donde las únicas cosas con las que un hombre puede contar son sus armas, engranajes, y granito, Cedar tendrá que depender de los tres si él va a salvar a su hermano y recuperar su alma de una vez por todas.


Otra de portadas bonitas que nos va es la  imagen del segundo libro de esta autora, que la verdad no pinta nada mal. Lo traerán a  España. ¿Qué pensáis?

Él la ansía como a ninguna otra.
Honoria Todd no tiene otra opción. Sólo en el temido distrito de Whitechapel podría escapar del largo alcance del duque de Vickers. Sin embargo, la busca de refugio la puso directamente en manos de Blade, el legendario maestro de las colonias. Nadie se atrevería a cruzarse con él, pero ¿qué precio exigirá para mantenerla a salvo?
Desde que Vickers lo infectó con La Sed, Blade ha sido más rápido, más fuerte, y casi inmortal. Pero está aterrorizado de perder el control del monstruo en su interior. Honoria podría ser la venganza perfecta contra el duque... o la salvación que él nunca se atrevió a soñar.



Llega Ilusionaria 3, una nueva propuesta para recaudar fondos para los más necesitados. Aprovecha y hazte con tu  ejemplar.


En venta en Diciembre de este año



1 comentario:

  1. CDS la verdad es que no me llama mucho, a pesar del éxito que ha tenido. The Host, aunque el libro no me ha terminado del todo, creo que iré a ver la película por curiosidad.

    ResponderEliminar