Un amor inesperado



Hoy es el año de Olga Salar, de eso no cabe duda. Después de deleitarnos con el maravilloso desenlace de Romance Inmortal, nos da la sorpresa de que Nowe Volution este mes saca su primera novela romántica algo más adulta. Para ser más concretos un Chic Lit, o creo que  así se pone, fresco, con mucho gancho y para ser la primera obra escrita cronológicamente por la autora, bastante prometedora.

Adéntrate en la historia de Emma y James, una pareja que tras despertar en la misma cama tras una noche de copas y desenfreno, vivirá una serie de aventuras, donde la casualidad y el humor estarán estrechamente ligados.
Hay despertares que muchos/as quisieran. Imagínate levantarte al lado de una de las personas más atractivas  que has estado en mucho tiempo: Un apuesto y moreno escocés de ojos azules que podría hacer quitar el hipo a más de  una. No es el caso de nuestra protagonista Emma, una preciosa pelirroja de ojos violetas lo último que quería es complicar su ya deprimente vida amorosa con un lío de braguetas.

Este apuesto hombre, tras verla detenidamente a la luz del día, se sentirá más que interesado en entablar relaciones con ella, más allá de lo puramente erótico-festivo.

Si ya las cosas son complicadas en este tipo de relaciones, imagínate descubrir que la persona con la que te has acostado la pasada noche, es el hermano de tu futura cuñada.

La trama está servida, muy pronto comprobaréis con situaciones cómicas y sugerentes, ese tira y afloja entre estos dos protagonistas que si ya te parecieron en su vertiente juvenil eléctricamente  sexys, ahora podréis comprobar como funde más de un cuadro eléctrico.

Emma es una prometedora editora, que trabaja en la empresa de su padre, y que está preparando el lanzamiento de una de las promesas más reales en el panorama  literario adulto.

Olga Salar en esta obra, nos presenta una trama refrescante, ocurrente, al más puro estilo comedia americana. Mi predilección por las pelirrojas está constatada y Emma es esa clase de chica  cañón, que todos quisiéramos en nuestro lecho, con respecto a sus anteriores obras, esta chica, pese a que peca de demasiado conformista ( se conforma con un escocés de tres al cuarto, teniéndome a mí) cae rendida  irremediablemente a los encantos de James, un hombre que tras ser rechazado por la furcia de su prometida, no sabe  que camino elegir.

La boda de sus dos hermanos; el hermano de ella, Matt y la hermana de él Lis, hará  de ese encuentro tan lascivo, un juego del ratón y el gato bastante más atrevido que en sus anteriores obras.

Técnicamente la autora nos regala un estilo igual de cuidado que  antaño, recreándose en los diálogos con dobles sentidos y las descripciones detalladas, sin caer en la pesadumbre.

Los secundarios en este caso, dan mucho salero a una obra que bien podría habernos hecho pasar buenos ratos en el período estival, pero que  bien seguro nos regalará buenos momentos con nuestra tacita de chocolate caliente.

Lis, es todo gracia y desenfreno y Megan y Carol dos "Pepitos grillos" bastante desafortunados que liarán más que ayudar a nuestra protagonista.

Pero en esta ocasión si que he visto ciertos "peros" en  esta obra. La extensión, es el más notable. Al tener una extensión tan corta, ciertas tramas  pasan de poder haber sido brillantes y delirantemente buenas, a notablemente buenas y ocurrentes. El tema "ex" creo que podía haber dado mucho más juego y no quedar en un mero "grano en el culo innecesario en la historia"

El tema sexo, mejora sustancialmente, hay escenas donde la sugerencia es la norma y el erotismo  la finalidad, 

Pese a todo esto el final es lógico y bastante acertado. Y cumple su función a la perfección, hacer pasar un buen rato y partirte de la risa con una historia que si algo tiene es frescura y salero.

Buen tanto señora Salar, la estaré vigilando.




25 comentarios:

  1. Estupenda reseña! Tengo muchísimas ganas de leer la novela, ¡qué bien pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela está muy bien Natalia, creo que no te va a defraudar. Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  2. Aiss aissss quiero este libro desde que Olga me habló de él <3
    Y si, totalmente de acuerdo con los libros poco extensos U_U pero si la calidad es buena, todo se puede perdonar ;)
    Una reseña estupenda!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La extensión es cortita y se podría perdonar, pero cuando te quedas con ganas de saber más... Yo creo que te va a gustar Nune, ya me dices cuando lo leas. Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  3. Definitivamente es el año de Olga Salar. De eso no cabe duda. El libro es divertido y fresco, se lee muy fácilmente. Muy buena reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zai, la verdad es que como bien sabes, el libro se lees muy rápidamente y entretenido es un rato.

      Eliminar
  4. Tiene una pinta la mar de entretenida ^^ De vez en cuando apetece leer novelas de este estilo, a ver si me hago con ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido es. Si te gustan este tipo de historias, este es tu libro.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias! De verdad de la buena, gracias por todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacernos participar en el tour, un besote.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Interesante reseña! La compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=232&fuente=El%20creador%20de%20sue%F1os

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por las palabras, claro como queráis, mil gracias.

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta este libro, todavía no había leído ninguna reseña de el y la verdad que me gusto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros entretenidos y ocurrentes, creo que de verdad te gustará este libro Patry, gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Deseando leerlo *o* Una reseña estupenda. Me has matado con eso de "se conforma con un escocés de tres al cuarto, teniéndome a mí" xDDDDD

    Un beso de osa amorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj oye a uno que le molan las pelirrojas, que le voy a hacer. Es un placer tenerte por aquí. Cuando lo leas, intercambiamos opiniones, un besito.

      Eliminar
  9. Aun no he leido nada de Olga, pero a este libro le voy a dar una oportunidad porque tiene muy buena pinta:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buena opción, esta autora es un valor al alza, gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  10. Igual que muchas, le voy a dar una oportunidad a Olga, es la segunda reseña q leo de este libro y la verdad que se afirma coomo una de mis futuras adquisiciones

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bueno, como dijo mi compañera de tour, creo que coincidimos en muchas cosas.

      Eliminar
  11. A mi ya con el Booktráiler me llamó la atención!! y la verdad es que por lo que cuentas creo que es una historia que me puede encantar, asi que me lo apunto a ver si me lo puedo pillar!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te encantará Ángel Oscuro, cuando lo leas, ya me dices si te ha gustado, un besote enorme.

      Eliminar
  12. Mira que soy moñas, que seguro que es una cursilería de libro pero me han entrado ganas de leerlo. Eso sí, he leído tu post a saltos para no leer ningún spoiler :)

    ResponderEliminar
  13. Que ganitas de leerlo!!!!!!
    Estupenda reseña, como siemore

    ResponderEliminar
  14. Ainss para mi wishlist! ME quedo con que no es perfecta pero la verdad que quiero conocer al escocés y a la pelirroja. Ademas es un genero que me gusta ^^

    un besin guapo

    ResponderEliminar