I'll be there. Siempre contigo. Holly Goldberg Sloan.





La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.




I'll be there es una de las grandes novedades de SM y ya las estamos reseñando en El Creador de Sueños.

UNA HISTORIA REALISTA SOBRE CASUALIDADES
QUE MARCAN NUESTRO DESTINO

Una de las grandes novedades de SM para este otoño es una bonita y realista novela de amor juvenil donde las casualidades tejen un destino de amor y pasión. Y os diré que me ha gustado mucho porque hacía tiempo que no leía una novela de amor juvenil y que no contuviese fantasía y ésta realmente me ha dejado buen sabor de boca porque no es nada empalagosa y eso se agradece mucho ahora. Quizá peca un poco de  clásica y de chica se enamora de chico y va a buscarle pero eso se difumina a lo largo de la historia.

Comencemos por Sam. El chico. Éste es un joven algo especial pues lleva huyendo de un lado a otro por culpa de su padre, un delincuente y tiene un hermano, Riddle, que tiene un problema social, no se puede relacionar bien con la gente y eso le causa problemas. 

Y tenemos a Emily, la chica en cuestión y protagonista también de la historia. Todo empieza con la obligación que le hacen de cantar la canción I'll be there delante de una iglesia y de mucha gente incluido en esa gente. Él. El cual se prenda mágicamente y parece que le canta a él. Es extraño pero sucede sin motivo. Ella tiene una familia normal y amigos normales, ningún problema a destacar.


Bueno, vamos a la historia. Siempre contigo o I'll be there no es la típica novela de chica conoce chico y se enamoran. Tiene mucha mezcla de la historia de cada uno, tanto que parecen más otros problemas que la historia de amor y pasión que hay entre los protagonistas.

Porque la originalidad de esta historia está en eso. En que el amor y el romance está prácticamente por hecho y se centra en cómo evoluciona todo, cómo se desarrolla y y cómo todo sucede en la historia.

Riddle, hermano de Sam, Clarence, que odiarás y amarás a veces, Bobby, típico personaje y los padres de Emily que serán un apoyo y buenos personajes en la novela.

Una prosa genial y unos diálogos espectaculares que hace que te conozcas a todos los personajes de manera satisfactoria y casi impresionante. 

Siempre contigo es una novela bonita, repleta de destalles increíbles, amor juvenil en estado puro pero con grandes historias y maravillosos personajes. 





Gracias a SM



14 comentarios:

  1. Creo que es la primera reseña que leo de esta novela, y me deja buen sabor de boca y curiosidad por leerla. No sé si por ahora leeré la historia de Sam y Emily, pero la añado a mi wishlist ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que mi reseña te haya hecho dejar un buen sabor de boca! :)

      Creo que la disfrutarás como yo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta este libro, no había leído ninguna reseña todavía de el (lógico todavía no esta a la venta xD).

    Pues me lo apuntare a mi lista de deseos ^^

    Gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, aun no está a la venta pero creo que es una de las grandes novedades de SM y creo que dará mucho de que hablar. De nada. A ti por comentar.

      Eliminar
  3. No he leído la reseña porque quiero llegar al libro sin saber absolutamente nada, pero AY DIOS, la portada original ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me parece bien jajaja. La portada original es genial y otras que nos enseñaron también me gustaron más. Un saludo.

      Eliminar
  4. Se me acumulan los "must read", ostris. Mi próxima lectura será ésta o "August" o "Ríos de Londres". Lo echaré a suertes, porque todos tienen la misma pinta alucinante >//<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos tienen buena pinta. Sea la lectura que cojas, espero que disfrutes. Un saludo.

      Eliminar
  5. La verdad que este libro me llama bastante la atención así que espero poder leerlo pronto para ver que tal ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la duda, por ahi hay una reseña positiva y otra negativa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay duda, más ganas de leerlo se tiene y más te sorprende. Un saludo.

      Eliminar
  7. No me chiflan las novelas realistas pero esta, por lo que sea, me atrae muchísimo y estoy deseando leerla :):) un beso

    ResponderEliminar
  8. lo estoy leyendo ahora mismo
    y la verdad me esta gustando
    besos

    ResponderEliminar