Revelación, Anissa B. Damom


La segunda parte de Éxodo, una novela distinta de una autora española que se marcó una gran historia y que ahora se prosigue con Revelación...
Avisados quedáis de que es una segunda parte. No leáis mucho si no habéis leído la primera.

Éstas son mis breves opiniones sobre la segunda parte de Éxodo.


No te dejes llevar por el corazón.


Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. 


Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Revelación es la continuación de Éxodo, novela que me había gustado mucho e impactado por sus grandes diálogos y que, después de varios años de espera, por fin la segunda parte está aquí.

Empieza exactamente por donde acabó. Lena y Christian huyen de la gran Ciudad. Pero todo ha cambiado. Están destinados a ser enemigos y no estar enamorados pero claro, eso es difícil. Las circunstancias han cambiado el destino y así deben afrontarlo.

Aparecen nuevos personajes los cuales ayudarán a Lena, convertida en cazadora ya, y estos nuevos personajes transforman la historia pero no olvidarse de los viejos, esos volverán con más fuerza.

La clave de la historia, por supuesto, Christian condenado a alejarse de Lena pero debe volver y cuando vuelve todo es distinto, claro, por eso lo del amor al odio hay un paso pero también al revés. Christian es el mejor personaje y es un sol pero las circunstancias son muy distintas y dolorosas.

Más peligros, más aventuras, más amor, más diálogos, más narración excelente... 

El final es genial, simplemente. Revelador como su título y, por supuesto, esperaré pacientemente la tercera y  última parte. 

La verdad es que no sé qué contaros más porque es una segunda parte y supongo, que los que la habéis leído, estaréis de acuerdo conmigo, o no, y que si cuento mucho, chafo muchas cosas.


Se lleva un porque soy muy exigente con las segundas partes y tal y como me había gustado mucho la primera parte, ésta segunda, no es mala ni mucho menos y me ha entretenido, pero no me ha llegado tan al fondo como la primera espero que la tercera sea mucho mejor. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada