Bellenuit, el Corazón del Tiempo. Juanjo de Goya.

Bellenuit, el Corazón del Tiempo. Juanjo de Goya.





Bellenuit, el Corazón del Tiempo ya viene de un éxito en Internet ya que arrasó con más de 10.000 descargas en la red y por ello, y por otras razones, Nowevolution apostó por la publicación de la novela en papel. 


Bellenuit, el Corazón del Tiempo, es una novela con un trama más que interesante, más que adictiva y que hará que veas al tiempo como algo muy distinto y mucho más importante de lo que realmente es.


PERSONAJES A DESTACAR
Sin duda, Alex. La protagonista. Porque ve cómo todo su mundo se desmorona para vivir en un mundo totalmente distinto e invadido completamente por el tiempo y es una personaje con carácter luchador y que intentará lo máximo por seguir así.


PUNTOS FUERTES DEL LIBRO
La originalidad de la historia sobre el tiempo, los personajes y la manera de resolver todo de una manera pausada y sencilla hasta desarrollar la entretenida aventura es sin duda uno de los muchos puntos fuertes que tiene esta novela.

PUNTOS DÉBILES DEL LIBRO
Quizá que cueste pillar todas las cosas del tiempo y que te líes un poco al introducirte en la historia pero es un punto débil que se soluciona rápido. 

Por un título impactante, adictivo y fantástico:

Bellenuit, el Corazón del Tiempo suena impactante, adictivo, fantástico e incita a saber de qué va. Eso, el que el título sea tan sorprendente, hace posible una estrategia de marketing y que haga que el lector sepa o se informe de qué va el libro y aumente las posibilidades de compra. 


Por una portada bonita, bien editada y preciosa totalmente:

Gran trabajo del equipo gráfico de Nowevolution como siempre. Genial. 

Por una extensión adecuada y correcta:


La extensión es más que adecuada y correcta, ni ligero ni pesado, se hace rápido y fácil de leer que es lo que más valoro, como siempre he expresado por aquí.


Por una escritura sencilla y adictiva:

Porque es una escritura sencilla, adictiva en el enganche de la historia y que cuesta arrancar al principio pero que mejora por momentos. Una gran promesa es Juanjo.



Por un argumento original e impresionante a nivel de enganche:




Alex se mete en una historia que nunca pensaría, como cualquier personaje de aventuras, pero con la originalidad de que el tiempo será el mundo con el que convivirá y tendrá que enfrentarse a cómo cambia todo tan rápidamente que le cueste su saber estar y saber cómo reaccionar. Yo creo que eso es lo más difícil que un escritor se debe enfrentar. Puedes plantear la historia, los personajes... pero claro, ante una circunstancias, cómo describes la reacción de los personajes... cómo describes cómo se sienten ante algo mágico, algo fantástico... porque la realidad puedes plasmarla más o menos bien porque la puedes percibir e incluso vivir por la experiencia pero nunca en la realidad puede volverse loco el tiempo, te pueden aparecer monstruos, dragones... y eso es algo muy difícil cosa que Juanjo, en la novela, hace manera, creo yo, brillante. 

La historia entorno a los controladores del tiempo, los cronarcas, observadores... es prácticamente genial y con una majestuosidad maravillosa.

Y por cierto, Juanjo... lee esto atentamente: OWIHRGPRE9IUHGPWREJ0IGOEJR ¿POR QUÉ ESE FINAL TAN ABIERTO? ¿Quieres matarme del infarto? WIJGPWIEORGHWNR`G

Gracias por leer. JAJAJA.


¡Queremos la segunda parte!

Sale en Octubre del 2012. Moriré.

Total:





En conclusión.

Una novela entretenida, sabrosa y que te deja un buen sabor de boca por sus aventuras, por las locuras del tiempo y porque realmente merece la pena el éxito que ha tenido y que tendrá.


Felicidades, Juanjo.

2 comentarios:

  1. He quedado ALUCINADA con el booktrailer. Me llama mucho y ya que lo pones tan bien, es posible que me haga con ella pronto.

    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me llama más la atención este libro :)
    Está bien que sea una historia original. Además, puede que la protagonista me caiga bien por los que dices ^^
    Veo que con el final casi da te algo xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar