Noticias sobre los Juegos del Hambre





~ Últimas noticias sobre Los juegos del hambre ~

La trilogía Los juegos del hambre alcanza el nº1, 2 y 3
en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos esta semana:


El portal de la MTV NextMovie.com declara la película Los juegos del hambre
la más esperada del 2012, por delante del desenlace cinematográfico de Crepúsculo (Amanecer, 2ª parte).

Los canales oficiales de la trilogía Los juegos del hambre en España
superan los 15.000 admiradores en Facebook y los 6.000 seguidores en Twitter.

«Olvidaros de Harry Pottter y Crepúsculo. En pocos meses
Los juegos del hambre será el nuevo fenómeno mundial
que se hará con la cultura pop.» CNN


«El mayor acierto de la trilogía consiste en reunir la pasión política de 1984, la violencia memorable de La naranja mecánica, la atmósfera imaginativa de Las crónicas de Narnia y la inventiva detallada de Harry Potter.» The New York Times
~
«Mitología, ciencia ficción, aventura, romance, filosofía y un ritmo que engancha desde el principio.» ABC
~
«Los juegos del hambre es una novela distinta, igual de adecuada para un adolescente que para un adulto sin prejuicios.» Qué Leer
~
«Collins atrapa a gente de todas partes porque narra una acción trepidante con valores universales.» El País
~
«El desenlace de la trilogía Los juegos del hambre de Collins consigue una hazaña muy poco común, la última entrega es la mejor.» Publishers Weekly
~
«Los juegos del hambre cuenta con los elementos necesarios para convertirse en un clásico de la literatura juvenil y de la ciencia ficción, donde tan importantes son los personajes que aparecen en ella como el universo creado.» Blog "El cazador de libros"
~
«Unos personajes intensos, reales, un mundo futuro cruel y aterradoramente posible, un juego mortal y una inolvidable historia de amor. ¿Puedes pedirle algo más a un libro?.» Blog "Crisálida literaria"
~
«Me ha encantado. No podía dejar de pasar página tras página seducida por el peligro que corrían los personajes, yo misma terminé recreando los sentimientos de rabia, placer, gloria, dolor, angustia, impotencia y mucha adrenalina en mi interior.» Blog "Juvenil romántica"
~
«Impactante, adictivo, impresionante, terriblemente apasionante, romántico e increíble. ¡Matadme por no haberlo leído antes!» Blog "El creador de sueños"
~
«Todos los calificativos súper fantabulosos que sepáis no llegaran a definir la perfección de Los Juegos Del Hambre.» Blog "Perdidas entre páginas"
~
«Una historia que te rompe el corazón y te cuestiona de principio a fin, que refleja un futuro que no está muy lejos del presente que vivimos y que tiene un ritmo absolutamente envolvente y apasionado. Hoy no les dejo con una recomendación, sino con una petición: LEAN ESTE LIBRO, créanme, no se van a arrepentir.» Blog"Cosas de Caty"



6 comentarios:

  1. Qué gran trilogía! *__* Es y será unos mejores libros que he leído. Esperemos que Suzanne siga sorprendiendonos en un futuro ^O^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo... un besito, muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin leer el primero... será una de mis próximas lecturas seguro.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace la peli.. bueno a mi me gustó la trilogia a ver que tal la adaptación.

    un besin

    ResponderEliminar